Bancoestado

No recibo super clave

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.

16 Marzo, 2021 - 13:37
Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
bancoestado
no recibo super clave

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES bancoestado

Desde ayer estoy intentando que me llegue la súper clave entrando desde mi computador, y poder hacer una transferencia.

Me pidió crear el contacto y para eso debes solicitar por mensaje de texto la tercera clave, estuve 4 horas intentándolo y nada nunca llego ningún mensaje de texto ni mail entregando la clave, lo hice de varias veces intentando guardar o no el contacto y de ambas formas te pide la súper clave del famoso mensaje que nunca me envió

Dado la situación me fui a la app de mi celular, la barra de herramientas me aparecia bloqueada ya que los botones digitales no funcionaban decidí desinstalarla y reinstalarla, grave error me pidieron el mje de texto y ahora tengo 2 problemas en la banca en línea de mi computador y en la app

Desde ayer a hoy me he contactado con mas de 5 ejecutivos unas 2 horas de minutos de mi celular y no recibí solución porque aparentemente todo esta bien con mi cuenta y aquí estoy sin solución

PORQUE NO RECIBO LOS MENSAJES DE TEXTO CON LA SUPER CLAVE

PORQUE NO ABREN OTRAS OPCIONES DE ENVIO SI TIENEN MI MAIL

No se dan cuenta que esto impide que puedas transferir y hay obligaciones que cumplir, no tengo ninguna fe en ustedes ni en que esto se soluciones, pero me veo forzada a usarlos porque todos tienen cuenta rut, pero su manejo informático es nefasto

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
quiero poder recibir la tercera clave por mail por llamada o mensaje de texto, pero corríjanlo urgente y que atencion al cliente se contante conmigo ya que siempre he tenido problemas con su app y su pagina web
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado