Banco Estado

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES banco estado

Hola ..

Resulta que tengo mis cuentas activas . Pero aun asi no me pueden realizar transferencias . necesito sacar la plata de la pencion de mi hija de la cuenta de ahorro y tampoco me permite que me depositen o poder sacar la plata

Y hoy desinstale sin querer la ap del banco estado siendo que siempre me funcionaba bien y me sale "tu informacion disponible no te permite usar esta aplicacion" y necesito una respuesta va un mes ya me eh acercado a las sucursales y ninguna solucion concreta mis claves de internet tampoco funcionan no puedo ingresar a la banca en linea tampoco ni hacer nada estoy desespeeada espero una respuesta...

Cuando fui al banco dijieron que mi rut es que aparecia bloqueado en el sistema y nose porque !! Tambien eh llamado a los numeros de banco estado y quedo donde mismo ninguna solucion

Objetivo:
Necesito una solucion lo antes posible necesito que depositen la pension de mi bebe el mes de abril nose lo pudieron pagar por este problema y necesito arreglarlo antes de mayo para comprar sus cositas me urge arreglar sste asunto
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Banco Estado: Sin ninguna respuesta ni solución
Banco Estado - Comisión por caja vecina

No Resuelto: No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta
Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

Sin Responder: Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas
banco estado - reprogramacion dividendos

No Resuelto: Estoy viendo el tema por sernac
Banco estado - Reembolso Shein

Aún No Se Resuelve Nada: Aún no se resolvió nada, y el banco Estado no se manifiesta ni anuncia, al parecer están acostumbrados a manipular nuestros estados de cuenta, tengo como prueba, dos estados de cuenta descargados en diferentes horarios, pero no en más de tres horas, y las cifras las acomodan a su conveniencia.
Banco Estado - 183765

No Hay Respuesta Por Parte Del Banco: A pesar del daño que están realizando los bancos subiendo el riesgo, banco estado brilla por su ausencia en este tema.
Banco Estado - Forzan Pagos De Postegaciones Al Final De Los 6 Meses

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado