Nada

• 11, Mayo 2021

Banco Estado

Bloqueo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado cuenta rut

Estimado le comento que el banco estado me bloque todas las opciones de tranferir sacar dinero y caduco contrato de internet sin dar ningun motivo unilateralmente hacen lo que quieren con uno necesito que este banco me devuelva mi dinero.saludos Cesar Espinoza Monndaca10779xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me devuelvan mi dinero ellos descuentan por todo a uno
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo injustificado

Resuelto El Banco Presentó Sus Escusas.. El banco respondió escusandose por problemas técnicos, asegurando que tomaría los resguardos, sin embargo el problema continúa. Simplemente me cambié a otra tarjeta con las mismas características así que, problema resuelto.

Banco Estado - Bloqueo de Productos

Resuelto Ninguno. Solo resuelto por insistir e ir al banco, eso me significó dos días de largas filas y pérdida de tiempo.
Pésimo, sin más palabras.

Banco Estado - Bloqueo inesperado

No Resuelto Aún Nada !!. Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco

Banco estado - Bloqueo por estafa

No Resuelto Muy Mala. No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por estafa,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero

Banco estado - Bloqueo compras internacionales

No Resuelto Me Bloquearon Pagos Internacionales. Hasta el día de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo, aún no tengo respuesta

Banco estado - Bloqueo

No Resuelto Cero. Banco estado me envia encuesta del resultado de mi reclamo del 23 de marzo jajajaja es broma???????

Banco estado - Bloqueo cuenta

No Resuelto No Solucionado. Banco estado no responde , sin solucion por mas de 1 mes

Ampolleta

Reclamos Banco Estado