Resuelto

7 Junio, 2021 - 12:19
Banco estado respondió y repuso lo solicitado
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Mayo 2021

Banco Estado

*****a a través de la app

SEÑORES banco estado

Vendiendo una cama por yapo, me contacta por celular F. Hernández, pidiéndome la cama, me pide aceptar un destinatario por la app del banco estado a lo cual accedo, hecho esto, hackearon mi cuenta e hicieron una transferencias desde mi cuenta a la cuenta de F. A. Pereira, run 20.168.xxx-x, cuenta vista banco BCI 777020168241. La app no es segura, aprovecharon esta falla y me ********n

Banco estado que se haga responsable, me devuelva mi dinero y solucione los problemas de seguridad de su app
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Banco estado - No hay solución a la app está no la puedo activar

No Resuelto No Soluciona El Problema. Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....

Bancoestado - Falla al ingresar a la app

No Resuelto No Se Soluciono En Nada El Problema. no tuve ninguna respuesta de nada, mantengo el problema

Bancoestado - La app no funciona

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta y no he vuelto a intentar en hacer una trasferencia a terceros desde la app

Banco Estado - Acceso a nueva App

No Resuelto Negativo. No creo que se tomen la molestia de dar algún tipo de respuesta. Tiempo perdido.

banco estado - no puedo acceder a app movil

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado.. aun nadie me lla contactado o ha entregado solucion a mi problema

Banco Estado - Estafa Desde App Cuenta Corriente Y Cuenta Rut

No Resuelto Sin Solución. BancoEstado no respondió
Estafador tiene el dinero en su cuenta