- San Ramón, Chile
- 02, Mayo 2021
- Número: 792380
Mala atencion
PRESENTE
El día miércoles me presente de manera presencial en el Banco Estado: Sta. Rosa 7959, San Ramón, Región Metropolitana, a las 9:30 a.m, me dirigí al guardia para preguntar como podía acceder a servicio al cliente donde me responde: Solamente estamos atendiendo por entrega de numero, empezamos a entregar los números a las 9 de la mañana y se acabaron todos, entendiendo la aclaración, volví al otro día a las 8 a.m a hacer fila para poder esperar la hora de apertura y entrega de números, recibí mi numero de manera satisfactoria a las 9, pero lo insólito que desde las 9:15 hasta las 10:30 solamente habían atendido a 10 persona (inclusive creo que menos) lo cual ya me estaba desgastando por el estar parado, ya dando las 14.00 hrs y ya siendo atendidas 20 personas (yo tenia el numero 25), sale la encargada de la sucursal a decirnos que el sistema estaba caído y que debíamos presentarnos al día siguiente con el mismo numero firmado por ella para poder respetar el turno, lo cual me parece indignante, el pasar casi 6 horas de pie para que nos digan que debemos presentarnos al día próximo. al día siguiente se me atendió 1 hora mas tarde después de la hora de apertura.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
se exige un cambio de instrumental para el personal el cual no da abasto con la gran cantidad de personas que se presentan a pedir ayudar a dicha sucursal.
Autor: F.H.