Banco Estado

9 Junio, 2021 - 11:45
No me solucionan pero si me cobran el seguro
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Martes 25, Mayo 2021

Banco Estado

No me solucionan pago

SEÑORES banco estado

No me pagan porque tengo el carnet vencido pero extranjería se demora mucho pa dar el carnet

Que me dejen retirar el dinero por ventanilla
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Todavía no solucionan el problma

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema Y No Puedo Sacar Mi Dinero. Llevo más de 1 mes sin poder hacer transferencias ni poder sacar dinero del cajero, tengo dinero dentro, no se que mas hacer ya que trabajo y me depositan aquí estoy pasando una muy mala experiencia necesito una pronta solución

Banco Estado - No me solucionan pago

No Resuelto Banco Estado. No me solucionan pero si me cobran el seguro

Banco Estado - Me descuentan dinero al realizar un pago que realmente no fue efectivo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Al Reclamo. Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .

Banco Estado - No pago

No Resuelto No Resolvieron Mi Reclamo, Aun No Me Depositan Mi Dinero. Cumplo con los requisitos

Banco Estado - No Reciben Pago De Cuota Y Me Cobran Intereses

No Resuelto No Me Han Llamado. Los señores de Bancoestado, ni siquiera se han dignado a llamar por teléfono les mantendré informado cuando tenga novedades.
Saludos cordiales