Resuelto

• Miércoles 05, Mayo 2021

Banco Estado

No puedo pagar en shein

SEÑORES banco estado

Desde ayer estoy intentando pagar en shein con mi cuenta rut y en cuanto voy a pagar me aparece que el emisor de mi tarjeta ha negado la transacción. Ya compré una vez en shein y no tuve ningún problema.

Quisiera que pudieran solucionar esto porque de verdad que es desagradable.

banco estado - no puedo pagar en shein
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Poder pagar con mi cuenta rut visa en shein.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No puedo pagar en shein

Resuelto Resuelto. Llamé 3 veces a banco estado, dos de ellas me respondieron amablemente y trataron de solucionar mi problema. La última vez que llamé me dijeron que era un problema masivo y que en shein solía suceder esto cuando pagaban con débito . Finalmente traté de separar mis compras de shein. Dividí los paquetes en diferentes compras y entonces me funcionó, solo así pude pagar.

Banco estado - No puedo pagar mis cuentas

No Resuelto 1. Nunca me dieron solución... quedaron en llamarme dentro de 24 hrs y nada

Banco Estado - No puedo pagar por webpay

Resuelto Bernard Robinson. Nunca podría comprar en linea. Llamando los proveedores uno entra el "Ping Pong". Todo hecha la culpa a otro. Después hay las soluciones inútiles por ejemplo "Apagar el PC y quitar la batería por 10 minutos".
"Vaciar la historia y el cache". "Bailar cueca" etc. En desesperación llamamos Banco Estado. La atención muy bueno. Costo tiempo a llegar a la persona indicada o sea uno tiene que pasar por distintas niveles pero eventualmente se resulta. Gracias por todos.

Banco Estado - No puedo pagar la visa

No Resuelto Ninguno. Cero feed back