Banco Estado

Banco estado - Plata retenida

No Resuelto Banco Estado. Todavía no recibo respuesta y sigue mi dinero retenido cuando me van a desbloquear mi dinero espero respuesta y solución al problema lo antes posible

Banco Estado - Por plata retenida

No Resuelto Cero Mala Atención. Cero resultado banco estado no da ni una repuesta va mas de un año ya que aun no devuelven la plata retenida

Banco estado - Plata retenida cuenta de la vivienda

No Resuelto Se Sin Solución. Ningún contacto o

Banco estado - Devolución plata cuenta rut

No Resuelto Muy Mal. Malo puesto que aun no tengo respuesta alguna del arreglo de mi cuenta rut, osea que si ya desbloquearon mi tarjeta. Ya van varios meses que no he podido sacar mi dinero porque no se si ya esta disponible para ejecutar dicho retiro es esa mi molestia con Banco del Estado, espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias.

BancoEstado - Plata

Resuelto Se Gestionó Bien Al Final, Y Fue Un Error Mío.. La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.

Bancoestado - Bancoestado se roba la plata devuelta por compras anuladas.

Resuelto El Banco Me Devolvió La Plata Después De 3 Meses Y De Mucho Insistir.. bancoestado finalmente me devolvió la plata pero demoró casi 3 meses y necesité poner 3 reclamos en el sernac para que lo hiciera, malísima atención al cliente de parte de bancoestado y cero información de parte de sernac, al final en este pais nadie fiscaliza nada y nadie defiende a los consumidores, las empresas se pasan al cliente por la raja y no le tienen ningún miedo o respeto al sernac.

Banco Estado - Cajero me trago plata

No Resuelto 1. Hice tres reclamos y aun así noe devuelven esos 10000 pesos creo que no es mucha perdida para la empresa devolver 10000 pesos espero algún día me lo devuelvan ya que es así como roban la plata

Bancoestado - no devuelven plata de descuadre.

No Resuelto Muy Mal. Dicen que en su registro no hubo descuadre alguno. Y que no devolverán nada. Obvio que no hubo descuadre si la cuenta se mantuvo siempre como estaba cuando el cupo de la línea de crédito debería haber subido y nada. De manos cruzadas y ver cómo un grande se lleva el dinero de los microempresarios sin explicación alguna. Impotencia y decepción.

Cero Mala Atención

28 Mayo, 2021 - 18:20
  • En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Banco Estado

Por plata retenida

SEÑORES banco estado

Buenas tarde vengo a ser un reclamo ya que ase unos meses fui al banco estado por una plata que me avían retenido asta ahora no tengo repuesta nesesito que meden una solución ya, ya que ah pasado meses meses que aun no medan repuesta

Que me suelten la plata que me tienen retenida ya
Autor: T.M.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Plata retenida

Banco Estado - Por plata retenida

Banco estado - Plata retenida cuenta de la vivienda

No Resuelto Se Sin Solución. Ningún contacto o

Banco estado - Devolución plata cuenta rut

BancoEstado - Plata

Bancoestado - Bancoestado se roba la plata devuelta por compras anuladas.

Banco Estado - Cajero me trago plata

Bancoestado - no devuelven plata de descuadre.