Banco Estado

Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

Resuelto Rapido. banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.

BancoEstado - Giro no autorizado desde mi cuenta

No Resuelto Cero Responsabilidad Y Respeto De Parte De Bancoestado. BancoEstado nunca se ha comunicado conmigo y al momento de hacer el reclamo, vía telefónica, indican que es mi culpa este robo. Son de verdad, la peor institución financiera de Chile, incapaces de dar soluciones, aunque les presentes todas las pruebas habidas en el caso.

Banco Estado - Descuento de pago automático NO AUTORIZADO

No Resuelto Ninguno. No se han dignado siquiera en llamar o mandar un correo para dar solucion, una verguenza tanto de la aseguradora como del Banco, se nota como se coluden!!

Banco Estado - Descuento no autorizado REYTAM

Resuelto Banco Estado. Banco Estado dio solución a mi problema de descuentos por REYTAM, si bien no aclararon cual fue el motivo u origen de este, hicieron devolución de la totalidad del dinero que solicitaba. Pero ahora más que nunca mantengo ojo diariamente en los movimientos de mis cuentas.

Banco Estado - seguro de vida

No Resuelto Nada. nadie me llamo,
un engaño y/o estafa, sin ningun responsable.
“Vergonsozo!!!!”

Banco Estado - Ofrecimiento Seguro Catastrofico Por Seguro De Salud

No Resuelto Banco Estado. aun no han llamado de banco estado para informar que se cerro este seguro, ademas de no enviar informacion al respecto

bancoestado - cobro de seguro

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Banco Estado - Fraude Seguro de Vida

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Era obvio el resultado pero no espero nada del banco

• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Sábado 15, Mayo 2021

Banco Estado

Seguro de vida no autorizado

SEÑORES banco estado

Mi nombre es Ana Sotomayor Hernández, me descontaron $12392 desde mi cuenta rut que jamás autoricé, no firme ningún documento. necesito que me devuelvan mi dinero, tengo una pensión de invalidez y 12 mil pesos para mi es la comida de la semana. Devuelvan mi dinero y cancelen ese seguro.

Necesito que se cancele el seguro que JAMÁS acepté y que me devuelvan mi dinero.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

BancoEstado - Giro no autorizado desde mi cuenta

Banco Estado - Descuento de pago automático NO AUTORIZADO

Banco Estado - Descuento no autorizado REYTAM

Banco Estado - seguro de vida

No Resuelto Nada. nadie me llamo,
un engaño y/o estafa, sin ningun responsable.
“Vergonsozo!!!!”

Banco Estado - Ofrecimiento Seguro Catastrofico Por Seguro De Salud