- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792529
Mala atención
PRESENTE
A raíz de ser víctima de asalto llegando a mi casa, sufrí robo de todos mis documentos personales, cédula, licencia de conducir, acreditivos de salud, tarjetas bancarias, dinero, entre otras muchas pertenencias. Habiendo bloqueado todo me vi en la obligación de sacar todos los documentos nuevos. con la nueva cédula concurrí a bancoestado sucursal huerfanos 1169, el día 30.04.21 siendo atendido por don CLAUDIO TROMMER de atención clientes, debo decir que muy bien. Ese día no pudo entregarme nuevas tarjetas de chequera electrónica, cuenta vista y cuenta rut, por cuanto la máquina que las imprime no funcionó correctamente y me dio tarjeta para que el día de hoy concurriera sin hacer nuevo trámite y pasara directamente donde él a retirar mis nuevas tarjetas. Pues bien, hoy a las 0900 Hrs. estaba en la puerta de la Sucursal y manifesté todo lo anterior. El Vigilante de la Sucursal en forma muy prepotente no me dejó ingresar, requiriendo el permiso temporal, en circunstancias que contaba con uno laboral pues trabajo a pocas cuadras de esa entidad, aún explicándole que la página de comisaría virtual no me entregaba permiso toda vez que no reconoce la serie de mi nueva cédula. Como comprenderán, golpeado, con gastos extras, pérdida de tiempo y dinero y con la imposibilidad de cumplir con mis obligaciones al no tener habilitadas mis tarjetas para pagos online, me parece imcomprensible que no cuenten con personal idóneo que pueda ayudar a sus clientes a resolver situaciones tan engorrosas. Debo decir que llamé al fono a atención al cliente 6002007000, y la dama que me atendió no supo resolver absolutamente nada, pedí el fono de esa sucursal, no lo sabía, pedí el fono de atención clientes de esa sucursal no lo sabía, pedí me contactara con alguien que supiera lo requerido, no podía y simplemente me colgó. Espero que BancoEstado, en tiempos tan difíciles, tenga mayor sensibilidad y colaboración con las personas, que aproblemadas, solo esperan se les ayude a resolver sus dificultades, por último con una atención cordial, sin negatividad, sin prepotencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me atendieran hoy en forma especial y que dicho vigilante fuera amonestado por negarse a llamar a quien me atendió o a cualquiera otra persona que pudiera resolver mi inquietud, en una notable mala voluntad y poca capacidad de ponerse en el lugar de quien es cliente de banco estado por mas de 30 años.
Autor: M.M.