- Estación Central, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849602
Transferencia fraudulenta
PRESENTE
El día 01/10/2021 realizaron una transferencia desde mi cuánta RUT hacia un "cliente BancoEstado" , realicé el reclamo, me dieron un número de requerimiento y bloquearon mis cuentas por seguridad. Hoy 14/10/21 me llega un correo del banco diciendo que la transferencia se realizó desde mi teléfono con clave be pass por lo cual ellos no de hacen responsables ya que soy la única persona que conoce esa clave. Claramente se vulneró la seguridad del banco y me dieron la respuesta que más les acomoda para no reembolsar mi dinero, no fueron capaces de decir a qué cliente se realizó la transferencia, desde que lugar, que modelo de celular, datos claves para la seguridad y tranquilidad de sus clientes, me siento estafado y abandonado por "el banco de todos los chilenos".
Objetivo:
Obtener una solucion
Información detallada de la transferencia y el reembolso de mi dinero.
Autor: R.L.