• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Bancoestado

Clonación y giro cuenta rut

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

El 5 de octubre a las 22:32 se hizo un giro de mi cuenta rut en un cajero Redbank del banco Bci N°5803 en Av. Sta M. 740 en Providencia estando a esa hora yo en casa y con la tarjeta en MI poder (me llegó un correo avisando del giro). Llamé al 800802020 para el bloqueo de mi tarjeta y claves, el día 6 denuncia en carabineros, el 7 reclamo en el banco y el 13 la resolución de que no me iban a restituir mi dinero porque la tarjeta era de mi "exclusiva custodia" ( siempre la tuve en mi poder y en casa) . Con solo ver la cámara del cajero se darán cuenta que no era yo quien hizo el giro. Tengo casi 70 años y necesito que respondan por mi dinero

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-10-14-03-07-25-048_com.microsoft.office.outlook.jpg330.76 KB
Restitución de mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 03:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado - giro no autorizado, clonación

Sernac No Resuelto Sin Resltados, Sin Solucion, Sin Respuesta Satisfactoria, Sin Contacto Del Banco Con Los Clientes Para Buscar Solución.. Solo se limitaron a responderme que yo era responsable, descuidado con la tarjeta y poco acertivo a confiar en una institución bancaria como Banco Estado, todo eso con palabras corteses y disfrazadas obvio.

banco estado - giro no autorizado, clonación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero de alguna misteriosa que Banco Estado haga devolución del dinero girado en forma fraudulenta el día 12 de agosto del presente año.

Banco Estado - Clonación cta Rut

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia del banco.

Banco Estado - Fraude (clonación Cuenta Rut)

Resuelto Banco Estado. En general fue positivo ya que me acaban de enviar un correo informando que me van a devolver el dinero, por lo que fue eficaz reclamar, aunque se demoraron un poco, de todos modos gracias por devolverme el dinero.

Saluda atentamente.
Cristian Dehnhardt

Cuenta rut banco estado - Clonación de tarjeta

No Resuelto No Fue Solucionado. Luego del reclamo formar aún no obtengo respuesta por parte del banco

Banco estado - Clonación cuenta rut

No Resuelto 1. Pésimo servicio, aún no me han dado ninguna respuesta en el banco sólo dicen que "tengo que esperar" es perar a qué??no lo sé

Bancoestado - Clonación cuenta rut

No Resuelto Pésimo. Se negaron a restituir el dinero luego de la clonación de la cuenta rut de mi hija

Banco Estado - Clonación de cuenta rut

No Resuelto Negativo. La respuesta del banco fue que yo hice la transferencia en un cajero, siendo que yo me encontraba en mi lugar de trabajo, la tarjeta de cuenta rut siempre está en mi poder y aún la tengo, a pesar que la bloqueé y saqué otra. Ahora estoy elevando mi reclamo a Sernac, superintendencia de bancos.

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados

Banco Estado - Clonación cuenta RUT

No Resuelto Negativo, Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Sigo esperando respuesta.