Sin Resltados, Sin Solucion, Sin Respuesta Satisfactoria, Sin Contacto Del Banco Con Los Clientes Para Buscar Solución.

19 Octubre, 2021 - 13:07
Solo se limitaron a responderme que yo era responsable, descuidado con la tarjeta y poco acertivo a confiar en una institución bancaria como Banco Estado, todo eso con palabras corteses y disfrazadas obvio.
  • La Reina, Chile
  • 30, Septiembre 2021
Sernac

Banco Estado

Giro no autorizado, clonación

SEÑORES banco estado

Continuando con mi peregrinación de buscar una solución, les escribo nuevamente para solicitar una solución a un giro no autorizado de 120 mil pesos el día 12 de agosto del presente año, de mi tarjeta cuenta vista, en consecuencia, que yo me encontraba ese día en la comuna de San Bernardo.He enviado los elementos comprobatorios por correo y no he tenido una respuesta satisfactoria aun, he puesto reclamos en redes sociales y en la superintendencia de bancos, y seguiré haciendolo hasta que se me dé una solución, yo sé que no debe ser de mucha importancia para el banco 120 mil pesos, pero para mi si y los necesito.Solo necesito que se me reembolse el dinero defraudado para cambiarme de institución bancaria y no molestare mas., así como semana a semana me envían mensajes a mi y a cuanta gente para ofrecer creditos y facilidades para endeudarse, podrían utilizar ese mismo medio para darle solución a los problemas de la gente, cada semana recibo a lo menos dos ofertas de creditos de todo tipo de parte del banco.Aun tengo bloqueada la aplicación del banco ya que con la clonación debí bloquear todas las cuentas, por lo tanto me he atrasado en el pago de las cuentas de consumos básicos (las tenía ancladas a la aplicación), he llamado cada semana, me hacen tres preguntas y luego quedo esperando hasta la siguiente semana y asi sucesivamente desde el 12 de agosto, no creen que es mucho tiempo ya?.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero y una disculpa por la demora!
Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice