• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Banco Estado

Un pago que yo no realice

SEÑOR Juan Cooper Álvarez

Cargo

Fecha

15/09/2021

N° Operación

Yo no tengo ni idea de que es ese cargo

banco estado - un pago que yo no realicebanco estado - un pago que yo no realice
Objetivo:
Que me devuelvan el dinero o digan de que es el pago.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia que no realice

No Resuelto No Solucionado. Fui directamente al banco pero lo niña que me atendió me dijo que no estaban resolviendo reclamos. Así que saque mis cartolas como respaldo y llame a un numero para bloquear mis productos por posible fraude.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

Banco Estado - Compra que yo no hice

No Resuelto Ni Una Respuesta. ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Estado - compra que yo no hice

No Resuelto Aún Nada. No me han contactado, ni me han devuelto el dinero

Banco estado - Tengo un descuento de mi saldo por un seguro que no contraté

No Resuelto Nada. Números psrs llamar, y más números psrs llamar, ni siquiera contestan...

bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Resuelto Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente. Me reintegran los montos

banco estado super bodega acuenta pichilemu - cargo de compra (59.020) que yo no realice

Resuelto Positivo. banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero.
gracias por la gestion-

Banco Estado - Me descuentan dinero al realizar un pago que realmente no fue efectivo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Al Reclamo. Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .

Banco Estado - Compra en el comercio que mo realice

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual no he recibido ninguna solucion

Banco Estado - Orden de pago internacional que no depositan

Resuelto Positivo. Estoy gratamente sorprendido!! Me indicaron fuera a firmar mandato para depositar en mi cuenta. Ahora veamos si lo hacen el 1er día hábil del mes!!

Banco Estado - Compran un seguro que no contrate

No Resuelto Mal. Fui al banco a ver por qué me estaban cobrando y se lavaron las manos unos con otros solo por que soy joven creen que no se como funciona todo esto.
Me dijeron que tenía que venir el otro año en septiembre osea qué pasa aahhhh