- Puente Alto, Chile
- 18, Julio 2015
- Número: 335656
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Señores falabella junto con saludarlos, doy a conocer mi reclamo, que comienza con el día de hoy viernes 17 de julio del presente año, cuando decidí, ser cliente de su banco por recomendaciones de amistades y familia. En el momento del número de atención me acerco al escritorio de la señora DANIELA CABRERA que en primera instancia no se molesto en saludar, ni siquiera a preguntar mi visita, como no hubo ninguna comunicación ni gestual ni verbal, procedí a realizar mis consultas, las cuales eran las siguientes: quiero una cuenta de ahorro, y lo redacto textualmente, no le sirve, ( yo)le pregunto por que,(ella) por que no, le pregunto cual me recomienda, me responde plazo fijo o fondos mutuos, respondiendo sin saber si yo tenia o no idea de lo que me hablaba, le vuelvo a preguntar cual me recomienda, fondos mutuos giras y depositas cunado quieras .bueno le respondo quiero ese, me pide el carnet,correo firme acá, suba y deposite, subo deposito, bajo nuevamente para consultar si necesitaba realizar algún otro tramite, como completar datos como dirección o teléfono y resulta que ya no estaba,.esa fue la atención que recibí de una prestigiosa sucursal de banco falabella. decepciona al máximo, no lo recomendare jamás,.no esta ni cercana a la publicidad televisiva de la atención que realizan, esperando tomen atención a este reclamo y capaciten a sus funcionarios, que la verdad no tienen la mas mínima educación..por su atención gracias
Autor: P.E.