- Quilicura, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502873
Fraude
PRESENTE
Estimados,En marzo pasado fui victima de fraude en mis cuenta corriente y tarjeta de crédito de banco Falabella, se realizó dos transferencias al nombre de una desconocida para mi. Hice la respectiva denuncia ante la PDI y el próximo viernes voy a la audiencia con esta persona. Seguramente será otra víctima de estos delincuentes (así lo espero)Mi queja y reclamo es contra el banco Falabella, ya que apesar de haber realizado el desconocimiento de las transferencias, llevado mi caso a la PDI, de igual modo es su "análisis" no se pudo comprobar que fue una transacción no realizada por mi. Me llevé un montón de rabias ya que la atención de sus ejecutivos fue horrible, cero empatía, y haciéndome sentir que peleaba contra un desconocido imposible de llegar. La gente que trabaja en Falabella ninguna se puso en mi lugar y solo tuve una atención muy poco personalizada. Cómo no tenía seguro de fraude, nadie podía hacer nada por mi.Ademas de todo el estrés, para rematar. Durante todos los días (incluso sábado desde las 8:30 am) marzo, abril y mayo me estuvo llamando una empresa de cobranza (morosidad, tercerizada por este banco) para hacer el cobro de la tarjeta de crédito que yo no utilice, nunca se contactaron conmigo para darme explicaciones sobre la resolución de mi caso.Por salud mental, tuve que pagar la deuda. Ahora sólo me queda juntar el dinero para pagar la otra parte y cerrar esa cuenta. Total 990.000 pesos. Dinero que no tengo y que debo sacar de mi bolsillo por la falta de seguridad y poco seriedad de banco Falabella.Lo último y peor, es que me llega la respuesta a todo el análisis que llevo a cabo este banco, sin explicación de porque no se me reintegraria el dinero, sin pie de firma. El servicio fue de lo peor h espero que a nadie le pase. no sacar cuentas en banco Falabella
Autor: E.R.