Banco Falabella

No devuelve dinero

Devolución Realizada

14 Enero, 2021 - 20:42
Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
banco falabella
no devuelve dinero

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 31, Diciembre 2020

SEÑORES banco falabella

El día 6 de diciembre 2020 la empresa Airbnb hizo una devolución de dinero a Banco Falabella producto de una cancelación en una reserva por motivos COVID. El banco tenía hasta 15 días hábiles como máximo para que el reembolso se reflejara en mi cuenta. Esa fecha ya pasó y cuando consulto al banco el estado del reembolso, me derivan de un lugar a otro donde nadie es capaz de rastrearlo, siendo que les facilité todos los comprobantes y el ARN bancario o código de la transacción que me envió Airbnb.

Ejecutivos del banco me han dicho que me devolverán el llamado, otro que me enviará un mail con una respuesta, pero eso no se ha concretado. Incluso un ejecutivo me dijo que tal reembolso no existe.

¿Cómo es posible que ese dinero haya quedado en un limbo bancario? ¿Cómo el banco no es capaz de devolverme mi dinero si les he dado hasta el código de la transacción y comprobante de devolución?

Un servicio pésimo y ejecutivos no capacitados. Se tiran la pelota de un lado a otro.

BANCO FALABELLA QUIERO MI reembolso YA

Que realicen el reembolso correspondiente de $153.594
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken