Banco Falabella

cuenta de ahorro

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

Abrí un cuenta de ahorro, la cual la cuenta estaba destinada para juntar plata para comprar una casa. junte la cantidad de plata con mi pareja. en distintas cuenta cuando al fin juntamos la plata, llamo al call para explicar el tema que estamos comprando la casa y necesitaba un valevista me dijeron que no Avia ni un problema para sacar mi plata. El día que fui a firmar la escritura me pidieron el valevista fui a la sucursal el cual me dijeron que no podía sacar mi plata que tenia que hablar con un ejecutivo para que me autorise a sacar mi plata. Le expliqué nuevamente todo y me dijo que no se podía hacer nada, le reclame que es mi plata y tengo derecho de sacar mi plata me dijo que iva a trata de hacer algo me pidió un comprobante para ver si era verdad que se Ivá a comprar la casa, voy al día siguiente con el borrador de la escritura de la casa y antes que le pase el papel me dice que no pudo hacer nada que tengo que esperar 30 días hábiles para poder sacar mi plata. Obio que después que saque mi plata yo y mi pareja nos cambiaremos de banco

Poder sacar la plata antes (lo antes posible)
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Lipigas