Banco Falabella

Banco falabella - Aclaracion de deuda

No Resuelto 1. Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la hora, no he podido acceder a mi portal privado dentro del banco, por qué banco sigue sin entregar soluciones al problema.

banco falabella - cobro no informado de mantencion de TC

No Resuelto Sin Respuesta. Despues de 14 dias de generado el reclamo aun no tengo respuesta al cobro de mantencion no informado por banco falabella. El argumento para no dar respuesta aun es que el ejecutivo que ingreso mi captacion como cliente ya no trabaja en la empresa..como si a mi como cliente me interesara eso... osea la empresa no se responsabiliza de lo que digan o hagan sus trabajadores...

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Ninguno. El banco denego el giro cobrandomelo a mi, sin previo aviso y descontandolo de mi cuenta, siendo que mi cuenta vista no tiene sobre giro, y como voy a girar donde no hay saldo y menos pagar por algo que yo no hice, totalmente decepcionada del banco...

Banco falabella - Pre pago de deuda no autorizado

No Resuelto 1. Falabella no responde ni a reclamos escritos vía este medio ni por su sucursal virtual y menos sucursal dirécta. Revice el contrato hipotecario y en ningún ítem dice que me descontarán dinero por riesgo. Que no es mi caso ya que mes a mes pago en forma automática mis compromisos y ahora ante pedido de devolución de intereses pre pagado de seguro por hipotecario me indican que no corresponde y pido la grabación y me dicen que solo por vía judicial la puedo obtener. Mal re mal

Banco Falabella - Mala atención de encargada de local

No Resuelto 1. Tuve que gestionar por mi banco la nueva tarjeta de debito. Muy mala atención por parte de la encargada de Banco Falabella.

23 Marzo, 2021 - 15:54
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Martes 09, Marzo 2021

Banco Falabella

Aclaracion de deuda

SEÑORES banco falabella

Abrill 2020 Se fusiono tarjeta banco falabella con cmr m enviaron mensaje que deuda se traspasaria internamente sin tener q hacer nada

Tarjeta desaparecio sitio privado se llamo y dijeron q estaba todo en orden.

28 enero 2021 cierran linea de credito por deuda q quedo por 3.000 nunca avisaron, no se reflejaba y por cierre me di por enterada.

Hoy me tienen en dicom en rojo

Mi esposo en amarillo problemas con conyuge

Lo cual me imposibilita en mi trabajo y cualquier entidad financiera.

Me cerraron linea de credito.

Solo exijo borren de sistema

banco falabella - aclaracion de deuda
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Borren de dicom Limpien antecedentes Habiliten linea de credito
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Aclaracion de deuda

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

Banco falabella - Pre pago de deuda no autorizado

Banco Falabella - Mala atención de encargada de local