- Santiago, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427413
Tarjeta de crédito
PRESENTE
Por motivos de fuerza mayor el 10 de Enero solicité el bloqueo de mi Tarjeta de crédito American Express. Muy mala idea. Como antiguo cliente de Corpbanca esperaba recibir el llamado de un ejecutivo indicándome que podía retirar una nueva Tarjeta en la sucursal mas cercana. sin embargo con Itaú no pasa esto. Pasados 10 días y sin luces de ellos empece a llamar a los ejecutivos del Call Center. Tras escuchar distintas historias de cada uno explicándome porque se estaba retrasando tanto la entrega, al fin recibí mi Tarjeta nueva casi a mediados de Febrero. sin embargo, a la semana de recibir mi tarjeta, me llaman del Banco indicándome que tienen lista para entrega una nueva Tarjeta American Express. Les dije obviamente que no era necesario, que ya tenía una nueva. Sin previo aviso me bloquearon mi Tarjeta nueva. Llame nuevamente al Call (durante meses no tuve ejecutiva de cuentas) me indicaron que el problema se produjo por un "cruce de informacion", Esto fue a principios de Marzo. Hoy 17 de Abril recibi una nueva Tarjeta de credito, pero MASTERCARD. En ningún minuto solicité una Mastercard, siempre el problema fue la American Express. Pésimo Banco Itau, la comunicación al Call Center es pésima, hay que cruzar los dedos para que la llamada no se caiga, los ejecutivos no estan capacitados, la atención al cliente no funciona.
Autor: D.A.