Desde Octubre que se ha vuelto un dolor de cabeza el tema de pagar la cuota CAE.Por problemas de sistema que tuvo la plataforma ITAU CAE, dicho mes no pude pagar la cuota por internet ni servipag antes del 5to dia hábil ya que me cobraban el valor con recargo del 6%.Reclame ante sernac ya que me aburrí de llamar a la linea 800 399 299 ; SIMPLEMENTE no contestan y el correo
[email protected] NUNCA LO RESPONDEN. sernac acogió mi reclamo e Itau reconoció error por lo que me indicaron que acuda a sucursal a pagar la cuota sin recargo. Esto lo hice el 29 de octubre.La sorpresa me la lleve cuando quise pagar la cuota de 05 noviembre y en el portal aun me aparecía impago la cuota de octubre; con esto no podía pagar dicha cuota hasta que se actualizara. Otro dolor de cabeza mas...volví a llamar a Itau y después de casi un día completo llamando por fin me contestan y me solicitan un correo que por cierto ya había enviado muchas veces. No resolvieron nada.Tuve nuevamente que reclamar ante sernac para que me eliminaran el pago de octubre, lo que hicieron recién la ultima semana de octubre pero ahora debo pagar la cuota con el recargo lo que me parece insólito pese a que respondieron a sernac lo contrario "que me contactarían y emitirían un cupón para que pueda pagar la cuota sin recargo"Se acerca el 5to dia habil de diciembre y aun no han actualizado nada por lo que por tercera vez tuve que reclamar al sernac.En resumen ITAU OTORGA UN PÉSIMO servicio mas aun debo estar por obligación en este Horrible Banco..Consejo...quien presente problemas de este tipo reclame ante sernac ya que si bien se demoran un par de semanas si dan solución.
Autor: J.I.