- Temuco, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461506
Banco no responde por fraude en t.credito
PRESENTE
El dia 19 del mes de Octubre, llamo al Banco (Itau), para modificar la configuración de mi tarjeta de crédito para que al momento de llegar la fecha de pago, se cargue automáticamente a la cuenta corriente (Esto debido a la pésima pagina web que tiene el banco, lo cual produce pagos duplicados).Luego de realizar el cambio de configuración, al cabo de dos horas me contactan del Banco para comunicarme que mi tarjeta de crédito se encontraba bloqueada por supuesto fraude, por 530 dolares aproximadamente. Reviso mi cuenta y no tengo ningún cargo, pero me insisten en que la tarjeta se encuentra bloqueada, y que debo ir al otro día para negar los cargos asociados a la tarjeta, y con eso se me harian nulos los cargos.Inocentemente fui, pensando que sería solo un tramite, pero no sabia que en ITAU eran tan pesimos en su atencion. Fui con la constancia de la comisaria respecto al fraude, y en el Banco me dijeron que no me preocupara, porque iban a realizar una investigación, ya que al no tener seguros se demoraria, pero que me iban a mantener en contacto.He ido innumerables veces al Banco, y todos se pasan la pelota, diciendo que me llamarán, y que incluso me prometieron realizar un cargo provisorio para asi no realizar cargos a mi cuenta corriente.A dia de hoy, 13-11 con casi ya un mes de lo ocurrido, los ineficientes del Banco ni me han llamado, no responden los mails, ni dan la cara cuando voy al Banco alegando que todo eso lo ven desde Santiago, por lo tanto y teniendo como fecha de pago este mismo dia, realize una transferencia de mi dinero hacia otra cuenta, y ya a dia de hoy solo espero cerrar la cuenta del Banco, encuentro que es una falta de respeto que se tomen todo el tiempo que tengan, para realizar una investigacion, para un cargo que se realizo desde Noruega, con una descripcion obviarespecto a fraude, y sin siquiera dar explicaciones. Demás esta decir que solo he usado la tarjeta para cosas especificas, no más de 3-4 veces en todo el tiempo que la tengo.Espero que cualquiera que esté leyendo esto, no dude en cerrar sus tarjetas de este banco, ya que no responde, su gente es INEFICIENTE, y la pagina web es ORDINARIA.
Autor: M.T.