Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461506

Banco Itaú

Banco no responde por fraude en t.credito

SEÑORES banco itau

PRESENTE


El dia 19 del mes de Octubre, llamo al Banco (Itau), para modificar la configuración de mi tarjeta de crédito para que al momento de llegar la fecha de pago, se cargue automáticamente a la cuenta corriente (Esto debido a la pésima pagina web que tiene el banco, lo cual produce pagos duplicados).Luego de realizar el cambio de configuración, al cabo de dos horas me contactan del Banco para comunicarme que mi tarjeta de crédito se encontraba bloqueada por supuesto fraude, por 530 dolares aproximadamente. Reviso mi cuenta y no tengo ningún cargo, pero me insisten en que la tarjeta se encuentra bloqueada, y que debo ir al otro día para negar los cargos asociados a la tarjeta, y con eso se me harian nulos los cargos.Inocentemente fui, pensando que sería solo un tramite, pero no sabia que en ITAU eran tan pesimos en su atencion. Fui con la constancia de la comisaria respecto al fraude, y en el Banco me dijeron que no me preocupara, porque iban a realizar una investigación, ya que al no tener seguros se demoraria, pero que me iban a mantener en contacto.He ido innumerables veces al Banco, y todos se pasan la pelota, diciendo que me llamarán, y que incluso me prometieron realizar un cargo provisorio para asi no realizar cargos a mi cuenta corriente.A dia de hoy, 13-11 con casi ya un mes de lo ocurrido, los ineficientes del Banco ni me han llamado, no responden los mails, ni dan la cara cuando voy al Banco alegando que todo eso lo ven desde Santiago, por lo tanto y teniendo como fecha de pago este mismo dia, realize una transferencia de mi dinero hacia otra cuenta, y ya a dia de hoy solo espero cerrar la cuenta del Banco, encuentro que es una falta de respeto que se tomen todo el tiempo que tengan, para realizar una investigacion, para un cargo que se realizo desde Noruega, con una descripcion obviarespecto a fraude, y sin siquiera dar explicaciones. Demás esta decir que solo he usado la tarjeta para cosas especificas, no más de 3-4 veces en todo el tiempo que la tengo.Espero que cualquiera que esté leyendo esto, no dude en cerrar sus tarjetas de este banco, ya que no responde, su gente es INEFICIENTE, y la pagina web es ORDINARIA.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice