- Temuco, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491864
Deficiente gestión en hipotecario
PRESENTE
Suscribo este reclamo para exponer mi gran molestia respecto a la tramitación del crédito Hipotecario solicitado muchos meses atrás quedando en manos de la ejecutiva Valeria Jeréz quien aparte de no responder los correos o ejecutar llamado telefónico para mantenerme al tanto de la tramitación como se había comprometido, se comporta de manera negligente al momento de irse de vacaciones diciéndome que dejará mi trámite en manos de otra ejecutiva y que me contacte con ésta porque quedó todo listo en cuanto a la solicitud de tasación. LO QUE RESULTÓ SER falso ...... Acudo donde la ejecutiva suplente y me doy cuenta que mi carpeta no la dejó, lo que significa haber perdido tiempo y recién comenzar proceso de de solicitar tasación. (MENTIRLE AL CLIENTE ES MUY MAL REFERENTE PARA la empresa...) es así que la nueva ejecutiva cursa el trámite por su cuenta, quedando muy mal posicionada la Srta Valeria en cuanto a la confianza del cliente. Seguramente llegado el momento de las explicaciones se sostendrá en el lenguaje técnico que suelen darle al cliente y que por no ser de la disciplina bancaria poco puede uno entender, ya que yo soy psicóloga y no es tema que me compete.. . Seguimos entonces dilatando el trámite sin informaciones claras y alargando el tiempo responsabilizando ella a la empresa lo que a mi no me sirve como explicación puesto que me mantiene detenida en la gestión.Me dirijo al agente Leyton para exponer tal situación y se compromete a agilizar los trámites en consideración que le expongo que estoy fuera de plazo de la cancelación del documento de la promesa de venta de tener que cancelar de mi parte 7 millones por el no cumplimiento.No comprendo cómo es posible que cuando quieren que uno tome créditos con el banco se comporten tan gentiles y la ejecutiva te llame de manera permanente para que lo adquieras y una vez decidido pareciera que les da la misma la funcionalidad del trámite lo que genera para el cliente grandes inconvenientes y angustias. Es más, trabajar a 30 kilómetros de Temuco y salir del trabajo a las 19 hrs no me permite acercarme a las oficinas. y cuando llamo me dicen que me devolverán el llamado en 24 hrs situación que nunca ocurre.Me sorprende que la gran voluntad demostrada por el Sr Leyton al momento de exponer mi reclamo personalmente no se condiga ni siquiera con responderme el correo que le envié para saber en qué pie estamos. Todo se traduce a palabras y promesas, pero nadie se preocupa del cliente. La ejecutiva en un momento me dijo "Magaly no es solamente tu Hipotecario el que tengo que atender...tengo muchos más..." QUE FALTA DE DEFERENCIA SU RESPUESTA...acaso es mi problema que el banco abarque tantos clientes y y poco personal?...o que en un afán de captación de clientes lleve esto a una Deficiente atención al cliente?...(NO OLVIDAR QUE MIS DINEROS ESTÁN EN SU BANCO DESDE HACE AÑOS Y SOY CLIENTA ANTIGUA... ) La verdad es que cuando voy donde la ejecutiva a ver cómo están los trámites parece que fuera a pedirle un favor por su nula amabilidad y siempre apurada.Espero me den respuesta lo antes posible porque tolerancia ya no me queda mucha....sólo resultaré ser un vocero público para no recomendar el Banco ITAÚ y traspasar mi experiencia para que otros no se perjudiquen con tales trámites, pues me he podido dar cuenta de la gran cantidad de reclamos en la página.solicito hagan llegar este reclamo a la Institución aludida de manera urgente para tener soluciónMagaly Muñoz Godoy
Autor: M.M.