Autor:

Deficiente

2 Mayo, 2018 - 21:55
La gestión ha resultado sin deficiente ya que luego de tanto buscar solución aún no logro resolver el trámite hipotecario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491864

Banco Itaú

Deficiente gestión en hipotecario

SEÑORES banco itau

PRESENTE


Suscribo este reclamo para exponer mi gran molestia respecto a la tramitación del crédito Hipotecario solicitado muchos meses atrás quedando en manos de la ejecutiva Valeria Jeréz quien aparte de no responder los correos o ejecutar llamado telefónico para mantenerme al tanto de la tramitación como se había comprometido, se comporta de manera negligente al momento de irse de vacaciones diciéndome que dejará mi trámite en manos de otra ejecutiva y que me contacte con ésta porque quedó todo listo en cuanto a la solicitud de tasación. LO QUE RESULTÓ SER falso ...... Acudo donde la ejecutiva suplente y me doy cuenta que mi carpeta no la dejó, lo que significa haber perdido tiempo y recién comenzar proceso de de solicitar tasación. (MENTIRLE AL CLIENTE ES MUY MAL REFERENTE PARA la empresa...) es así que la nueva ejecutiva cursa el trámite por su cuenta, quedando muy mal posicionada la Srta Valeria en cuanto a la confianza del cliente. Seguramente llegado el momento de las explicaciones se sostendrá en el lenguaje técnico que suelen darle al cliente y que por no ser de la disciplina bancaria poco puede uno entender, ya que yo soy psicóloga y no es tema que me compete.. . Seguimos entonces dilatando el trámite sin informaciones claras y alargando el tiempo responsabilizando ella a la empresa lo que a mi no me sirve como explicación puesto que me mantiene detenida en la gestión.Me dirijo al agente Leyton para exponer tal situación y se compromete a agilizar los trámites en consideración que le expongo que estoy fuera de plazo de la cancelación del documento de la promesa de venta de tener que cancelar de mi parte 7 millones por el no cumplimiento.No comprendo cómo es posible que cuando quieren que uno tome créditos con el banco se comporten tan gentiles y la ejecutiva te llame de manera permanente para que lo adquieras y una vez decidido pareciera que les da la misma la funcionalidad del trámite lo que genera para el cliente grandes inconvenientes y angustias. Es más, trabajar a 30 kilómetros de Temuco y salir del trabajo a las 19 hrs no me permite acercarme a las oficinas. y cuando llamo me dicen que me devolverán el llamado en 24 hrs situación que nunca ocurre.Me sorprende que la gran voluntad demostrada por el Sr Leyton al momento de exponer mi reclamo personalmente no se condiga ni siquiera con responderme el correo que le envié para saber en qué pie estamos. Todo se traduce a palabras y promesas, pero nadie se preocupa del cliente. La ejecutiva en un momento me dijo "Magaly no es solamente tu Hipotecario el que tengo que atender...tengo muchos más..." QUE FALTA DE DEFERENCIA SU RESPUESTA...acaso es mi problema que el banco abarque tantos clientes y y poco personal?...o que en un afán de captación de clientes lleve esto a una Deficiente atención al cliente?...(NO OLVIDAR QUE MIS DINEROS ESTÁN EN SU BANCO DESDE HACE AÑOS Y SOY CLIENTA ANTIGUA... ) La verdad es que cuando voy donde la ejecutiva a ver cómo están los trámites parece que fuera a pedirle un favor por su nula amabilidad y siempre apurada.Espero me den respuesta lo antes posible porque tolerancia ya no me queda mucha....sólo resultaré ser un vocero público para no recomendar el Banco ITAÚ y traspasar mi experiencia para que otros no se perjudiquen con tales trámites, pues me he podido dar cuenta de la gran cantidad de reclamos en la página.solicito hagan llegar este reclamo a la Institución aludida de manera urgente para tener soluciónMagaly Muñoz Godoy
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice