• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2018

Banco Itaú

Mala gestión hipotecario

SEÑORES banco itau

Me ofrecieron comprar o refinanciar mi actual crédito con una súper tasa 2.8% v/s 4.5% fenomenal!!!! En el mes de Junio 2017 empezó enviando todos pero todos los documentos que me solicitaron. Bueno después de varios correos consultando en Diciembre 2017 me envían un correo solicitando nuevamente los mismos documentos ya que por su lenta y Mala Gestión se vencieron. Por mi parte envié nuevamente los mismos documentos paso Enero y Febrero 2018 yo nervioso consulte por correo Que *****a pasa con este tema !!!!! Y me responden favor enviar los documentos solicitados en Diciembre Plop !!!!! Ahí dije me están agarrando este banco ITAU (a todo esto me hicieron sacar cuenta corriente y cobro de tasación) bueno ante ese escenario cerré la CC y mande todo a la *****a . Finalmente y en menos de 2 meses cerré la compra con mi actual banco (Chile) del Refinanciamiento con un una tasa un poco más alta que el ITAU pero raramente con el mismo monto final dividendo. ITAU = Desorden-Rasca-No les interesa el cliente
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Itau - Letra chica crédito Hipotecario

No Resuelto No Hay Respuesta De Itau Por Reclamos.cl. Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl

banco itau - incumplimiento Hipotecario

No Resuelto Nada Concreto. Me llamaron y me pidieron mil disculpas, pero seguimos exactamente igual

Banco Itau - Mala gestión crédito hipotecario, cobros injustificados.

No Resuelto Ninguno. Nadie ha tomado contacto conmigo para solucionar este problema, de hecho yo tuve que llamar y ara sorpresa mia la ejecutiva que estaba llevando nuevamente mi caso, ya no trabaja allí, así que ahora debo esperar a que me asignen otro ejecutivo. Fabuloso!!! una mierda de banco, no le recomiendo a absolutamente nadie se le ocurra abrir cuenta en Banco Itau, ni mucho menos gestionar un crédito hipotecario, es lo peor de lo peor!!!
Juan Pablo Rojas Perez.

Banco Itau - credito hipotecario

No Resuelto Ninguna Solución Perdi Mi Credito Hipotecario. este banco no da ninguna solucion ademas les pedi una carta para presentar al notario por el rechazo del hipotecario para que el dueño la pueda poner en venta y llevo dos semanas esperando y nada. Definitivamente este banco es un desastre nunca en mi vida debí haber entrado a el. Perdí todo y mas encima me dejaron encasillada en un crédito de consumo y en un acta corriente.

Banco Itaú - Credito hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Se cumplen los tienpos y no tengo alluda ninguna del banco.me pide una escritura de renuncia a la accion resolutoria y no se que es eso...

Banco Itau - Repactacion Credito Hipotecario

No Resuelto Calificó Al Banco Itau Con Un Uno (1) Muy Mal. A LA FECHA 02-08'-2018 AÚN NO TENGO RESPUESTA

itau - reclamo gestión

No Resuelto Itau. Pésima gestión del banco...no pude hacer ningún movimiento bancario en una semana y media...nadie me supo dar una explicación satisfactoria hasta el día de hoy.

Banco Itau - Deficiente gestión en Hipotecario

No Resuelto Deficiente. La gestión ha resultado sin deficiente ya que luego de tanto buscar solución aún no logro resolver el trámite hipotecario.

Banco Itaú - Demora Crédito Hipotecario

No Resuelto Aún No Firmo La Escritura. Se supone esta todo listo pero ahora el seguro pidió un informe de mi embarazo y retraso todo más un mes, cosa que podrían haber pedido hace unas semanas y ya no sé que explicación darle a la dueña.
NO RECOMIENDO EL ITAU

Banco Itau - Servicio Hipotecario

Resuelto Prontos A Escriturar Y Cerrar El Tema. Gracias a esta plataforma también, el banco tomó el caso con urgencia y dentro de los plazos establecidos pudieron gestionar el hipotecario.
Con el apoyo de la Coordinadora Loreto Ortíz y Jeannette Navarrete que tomó muy preocupada mi carpeta y lo gestionó rápidamente.
Durante la próxima semana debiera de estar firmando escritura así que satisfecho y agradecido.