Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520703

Banco Itaú

Seguro de fraude es un fraude

SEÑORES banco itau

PRESENTE


Me sorprende la forma de ganar mas dinero por las entidades bancarias, el día 15 de Agosto sufrí un fraude lo que mas me llama la atención es que te venden la pomada que las tarjetas son con chip y no deberían ser clonadas etc etc. me doy cuenta que la fragilidad en temas informáticos del banco es cada vez mayor, Mi problema es que utilizaron mi tarjeta en el extranjero para hacer un giro, me doy cuenta de este problema y llamo por teléfono a la banca en la cual procedo a bloquear todo y ademas pregunto como lo hicieron se supone que tengo solo una tarjeta de débito y ademas esta con chip, me dice la ejecutiva que poseo un Seguro de fraude y que no me preocupe, que debo hacer las diligencias xxxx para que restituyan los fondos , hice todas las gestiones necesarias y a la fecha el Seguro no responde, en consecuencia me he dado cuenta que no sirven para nada, por ley todas las tarjetas están cubiertas para el tema de fraude, el tiempo que se tomen en devolverte el dinero si es que te lo devuelven es el mismo que si no tuvieses Seguro CONTRA fraude, esto es una *****a de las entidades bancarias porque de alguna u otra manera siempre te quieren sacar dinero , Lo mas increíble es que ademas te graban las conversaciones y todos te dicen cosas distintas. Sera valido hacer una demanda por omisión de informacion
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Itaú - falta de canales alternativos para operar

No Resuelto Nadie Se Comunico Conmigo Por De Parte Del Banco.. Solucioné sola el problema de la biometriciad facial. Estuve mas de 4 días sin poder acceder a mi cuenta, app y pagina web, sin acceso para pagar mis cuentas y transferencias ya que la nueva configuración exigía la activación de esta.

🙁 Banco Itaú - Cobro de mantenimiento cuenta

No Resuelto Malo. El antiguo ejecutivo no ingresó un papel, me están imputando que yo debo presentar la copia y fue nigñecencia del banco y me cobraron dinero que no tengo

🙁 Banco Itaú - Proceo de venta interminable

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por estar atentos. El tema sigue aún como “No Resuelto”, ahora esperando que me den el detalle de la liquidación del crédito pues no me cuadran los montos. Me debería haber llegado el viernes pero no tuve respuesta. Ya van casi 3 meses desde que firmé escritura el 19/12/2025, el abogado del banco no se dio cuenta que en la cláusula de alzamiento faltaba el estacionamiento y bodega, el banco me hizo reescriturar y todo el tiempo y los costos de la demora lo he pagado yo. Ni siquiera una disculpa del banco, ni siquiera eso.

El banco tampoco se comunicó conmigo luego de dejar el reclamo en la página de ustedes.

Realmente tengo muy mala imagen del Itaú Isidora Goyenechea.

Saludos,
Romina Castro

🙁 Banco Itaú - no puedo contar con este banco

No Resuelto Ningúna Respuesta Ni Solución. como era de esperarse, no ha pasado nada.

🙁 Banco itau - No pago de monto retención pensión de alimentos

No Resuelto No Se Ha Enviado La Notificacion Al Juzgado. no se ha enviado la notificación al juzgado al ir en forma presencial ejecutiva de atención al cliente dice que no puede hacer nada al respecto y que no conoce al área encargada.

🙁 Banco Itau - Pago Contribuciones No Hecho

No Resuelto No Resuelto.. Escalado s la TGR
Banco ITAÚ no se hizo cargo, aún teniendo la comprobación del pago.
Escalado a la CMF también, lleva más de 20 días hábiles sin respuesta. Solo figura como ingresado.

🙁 Banco Itaú - Primeclass Santiago

No Resuelto Nula Respuesta. No he recibido ninguna comunicación de mi banco por este asunto.

🙁 Banco Itaú - No responden ante fraude producto de su deficientes sistemas de seguridad.

No Resuelto No Responden. No responden ni ante el Sernac y ante la CMF,

🙁 Banco Itaú - Llamadas frecuentes de cobro que son para otra persona

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. Me volvieron a llamar el día jueves 09/10 y viernes 10/10 para preguntarme si conocía o no a la persona a la que están cobrando. Se evidencia que aún no actualizan la base de datos de cobranza

🙁 Banco Itaú - Cobro Tarjeta Credito Pago Fallido Lider Online

No Resuelto Banco No Resuelve. Buenas el banco no resuelve cortan la llamada ejecutivo cuando llamo por mi caso dejan en grabadora encuesta.

Mail atención clientes jamás los respondieron le hechan culpa a lider, y lider al banco... voy a tener que hacer una demanda civil y hacer gastos con abogados me dijo Sernac o policía local para que me devuelvan mi dinero

🙁 Banco Itaú - Llamadas reiteradas preguntando por alguien

No Resuelto Siguen Llamando. Hola! Siguen llamando pero con menos frecuencia y preguntando por la misma persona.

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Santander Chile