Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2018
  • Número: 547640

Banco Itaú

Fraude en tarjeta de crédito

SEÑORES banco itaú

PRESENTE


El 31 de octubre abrí cuenta en el banco itaú, el 9 de noviembre me entregaron en mi oficina el kit de tarjetas sin que le diera uso, pero si activé la Tarjeta de Crédito siguiendo las instrucciones que adosan con una etiqueta en las tarjetas, ya que tengo cuenta en otro banco y quería cambiarme, por suerte que no alcancé a traspasar mis fondos a este maldito banco. El 11, 12 y 13 de noviembre comenzaron a ocuparme la Tarjeta haciendo compras en mercados formales, lo cual me han dicho abogados que es bastante raro porque los hackers no lo hacen, me ocuparon 4 millones novecientos mil pesos principalmente en travel security. y me di cuenta porque fui a la sucursal a hablar con la ejecutiva y ella me informó porque además este banco ni siquiera tiene notificaciones de aviso como otras instituciones.Tanto la agente como la ejecutiva insistieron en que este era un caso claro de fraude, pero al parecer el departamento de fraude no lo consideró ya que le contestó al sernac que no procede acoger el requerimiento.La seguridad de este banco es paupérrima, pero además de todo creo y estoy casi seguro que toda mi información venía clonada antes de entregármela porque para compras por internet necesitan todos mis datos.Cerré la cuenta corriente el 15 de noviembre ya que temí por la línea de crédito,El reclamo también está hecho en la SBIF y en la bicrim, pero por lo que he leído acerca de este banco la única manera que se hagan responsable de su inoperancia es realizar una demanda judicial y exponerlo en los medios de comunicación.Además me indicaron que cuando me comiencen a cobrar les responda a los cobradores que es un fraude, seguramente me van a dejar de cobrar porque yo les diga, de verdad es de una inoperancia, y falta de respeto al cliente increíble.No se quieren hacer responsables, pero le endosan la responsabilidad a un seguro de la poca seguridad que tienen con los dineros que deberían cuidar y que te dan para luego con la poca seguridad te estafen.Si alguien está pasando por esta situación por favor contactarme.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Itaú - Cobro de mantenimiento cuenta

No Resuelto Malo. El antiguo ejecutivo no ingresó un papel, me están imputando que yo debo presentar la copia y fue nigñecencia del banco y me cobraron dinero que no tengo

🙁 Banco Itaú - Proceo de venta interminable

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por estar atentos. El tema sigue aún como “No Resuelto”, ahora esperando que me den el detalle de la liquidación del crédito pues no me cuadran los montos. Me debería haber llegado el viernes pero no tuve respuesta. Ya van casi 3 meses desde que firmé escritura el 19/12/2025, el abogado del banco no se dio cuenta que en la cláusula de alzamiento faltaba el estacionamiento y bodega, el banco me hizo reescriturar y todo el tiempo y los costos de la demora lo he pagado yo. Ni siquiera una disculpa del banco, ni siquiera eso.

El banco tampoco se comunicó conmigo luego de dejar el reclamo en la página de ustedes.

Realmente tengo muy mala imagen del Itaú Isidora Goyenechea.

Saludos,
Romina Castro

🙁 Banco Itaú - no puedo contar con este banco

No Resuelto Ningúna Respuesta Ni Solución. como era de esperarse, no ha pasado nada.

🙁 Banco itau - No pago de monto retención pensión de alimentos

No Resuelto No Se Ha Enviado La Notificacion Al Juzgado. no se ha enviado la notificación al juzgado al ir en forma presencial ejecutiva de atención al cliente dice que no puede hacer nada al respecto y que no conoce al área encargada.

🙁 Banco Itau - Pago Contribuciones No Hecho

No Resuelto No Resuelto.. Escalado s la TGR
Banco ITAÚ no se hizo cargo, aún teniendo la comprobación del pago.
Escalado a la CMF también, lleva más de 20 días hábiles sin respuesta. Solo figura como ingresado.

🙁 Banco Itaú - Primeclass Santiago

No Resuelto Nula Respuesta. No he recibido ninguna comunicación de mi banco por este asunto.

🙁 Banco Itaú - No responden ante fraude producto de su deficientes sistemas de seguridad.

No Resuelto No Responden. No responden ni ante el Sernac y ante la CMF,

🙁 Banco Itaú - Llamadas frecuentes de cobro que son para otra persona

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. Me volvieron a llamar el día jueves 09/10 y viernes 10/10 para preguntarme si conocía o no a la persona a la que están cobrando. Se evidencia que aún no actualizan la base de datos de cobranza

🙁 Banco Itaú - Cobro Tarjeta Credito Pago Fallido Lider Online

No Resuelto Banco No Resuelve. Buenas el banco no resuelve cortan la llamada ejecutivo cuando llamo por mi caso dejan en grabadora encuesta.

Mail atención clientes jamás los respondieron le hechan culpa a lider, y lider al banco... voy a tener que hacer una demanda civil y hacer gastos con abogados me dijo Sernac o policía local para que me devuelvan mi dinero

🙁 Banco Itaú - Llamadas reiteradas preguntando por alguien

No Resuelto Siguen Llamando. Hola! Siguen llamando pero con menos frecuencia y preguntando por la misma persona.

🙂 Banco Itaú - Llaman insistentemente

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Santander Chile