Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479793

Banco Itaú

Fraude financieron y no quiere hacerce resppnsable

SEÑORES banco itau

PRESENTE


El 17 de enero del actual se metieron a mi cuenta corriente y me robaron dinero fui al banco al otro dia e hice los tramites correspondientes . Y el banco no se quiere hacer cargo del problema.... mas encima que hacen fraude y tengo ademas que hacerme cargo de los interese por que rovaron de la cuenta de credito...Lo explico en el siguiente parrafo:Asunto: CLIENTE INSATISFECHO POR fraude  A continuación, dejo en constancia una   declaración por fraude, la cual fui víctima el día   17 del 2018.Ese día en la mañana   temprano entre a la cuenta de itau por que tenía que hacer una transferencia a intelcom telecomunicaciones por el servicio de internet que tengo contratado. Como de costumbre la página se   cae o   tiene algún problema   de conexión no encontré nada nuevo (ESTO NUNCA ME OCURRIO CON CORPBANCA) a sí que lo intente de nuevo y pude entrar solo con mi Rut y la calve nada mas ya estando dentro de la página hice todos los pasos correspondientes para hacerles una transferencia a intelcom (IMPORTANTE MENCIONAR QUE ESTE DESTINATARIO ESTA INGRESADO EN LA PAGUINA DESDE YA NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO)Cuando voy a colocar las tres coordenadas   que se piden para autorizar la transacción y coloco aceptar me dice que hay un error y que vuelva intentar. Y luego lo intente de nuevo y funciono. Luego la cerré como de costumbre. hasta ese momento no había nada anormal(IMPORTANTE: CONOSCO LAS PRECAUCIONES QUE HAY QUE TENER CON LA TARETA DE CORDENADAS, NUNCA HICE UNA TRANSACCION FUERA DE MI CASA, NUCA LA SAQUE LA TARJETA  DE MI CASA Y   NO HE DADO A NADIE LAS CORDENAS MAS ALLA LAS QUE ME PIDE EL BANCO QUE SON TRES Y SOLAMENTE PARA HACER TRANFERENCIAS)Ese mismo día eran como las 3 de la tarde fui a comprar un regalo, y como tenia pleno conocimiento que tenía dinero en el banco use la tarjeta de débito correspondiente al banco al cual soy cliente (BANCO ITAU).Cuando la use me llevo la sorpresa que no tenía saldo. Fui a un cajero para revisar y salía lo mismo.Inmediatamente primero traté de revisar mi cuenta la cual no pude porque estaba bloqueada…Como era ya tardé el banco ya estaba cerrado y lo único   que pude hacer es llamar a la central la cual me dijeron que posiblemente me había sacado las coordenadas la cual se bloqueó inmediatamente.Luego ya más tranquila en la tarde. Empecé a revisar el correo que está relacionado con el banco al cual yo tengo pleno conocimiento a mí me llega todas las transacciones o para integrar a un nuevo destinatario para luego transferirle (las cuales llegan claves de autorización para INGRESAR a un nuevo destinatario) no me llego nada al correo de ninguna transacción o clave de autorizaciónCuando veo mi celular veo que tengo unos   mensaje para autorizar un nuevo destinatario, pero me llegaron en la tarde como a las   6 de la tarde cuando ya había pasado todo… Al otro día. El día 18 de enero del 2018   a primera hora fui al banco a dejar constancia del fraude de la fui víctima. Y me dijeron no podía entrar a mi cuenta así que me dieron otra tarjeta de coordenadas para luego crear una nueva clave   y así poder entrar.Y me dijeron que tenía que esperar casi 2 meses la resolución. Luego   fui a la PDI a levantar una denuncia en contra de la persona   que me hizo el fraude.  La cual me dijeron que vive en la quinta región,  ( DEJO EN C. QUE NO CONOSCO  A ESTA PEROSNA) yo deje constancia de todo lo que me paso me dijeron que posiblemente me había jaqueado también el celular así que después de revisarlo lo formatee por precaución.Todo esto a pasado hasta ahora…  el lunes pasado 5 de febrero estuve llamando y me dijeron que la resolución estaba lista y tenía que ir al banco para ver el tema…. Hasta AHORA LO UNICO QUE ME DICEN QUE NO QUIEREN hacerce CARGO POR QUE NO TENGO SEGURO Y ADEMAS TENGO QUE PAGAR TODO..INCLUYENDO LOS INTERES...PIDO por favor ayuda ESOTY DISPUESTA A HACER TODO...
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice