- Quinta Normal, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513053
No dan solución a requerimiento n°3533210
PRESENTE
A principio de año hice unas compras a través del sitio web de Ripley que no se concretaron por falta de stock, por lo que la multitienda generó 2 notas de crédito con fechas 3 y 7 de mayo. El punto es que hasta la fecha, mi banco (Itaú) no me ha reembolsado el dinero.El día 11 de junio hice un requerimiento en la sucursal de Agustinas, llevé toda la documentación necesaria y me dijeron que tendría el dinero de vuelta en mi cuenta en 20 días hábiles. Ayer 18 de julio, me acerqué a la misma sucursal porque no me han devuelto en dinero, a lo que la respuesta fue que lo reembolsarían el 28 de agosto, es decir 2 meses y medio después de generar el requerimiento, y 3 meses y medio posterior a la emisión de las notas de crédito de parte de la tienda. Me parece un abuso y falta de diligencia enorme a un asunto que normalmente se soluciona 5 días hábiles después de la generación de las notas de crédito.
Autor: M.T.