Resuelto
Autor:

Tarjeta Enviada A Sucursal

24 Julio, 2018 - 14:48
La verdad no se si reclamos.cl haya ayudado e la gestion, me imagino que si. Finalmente nade sabia donde estaba mi tarheta, mi ejecutiva fue la unica persona que me ayudo, rastreo puso un reclamo interno y logro que la tarjeta se fuera a su sucursal. Me enviaron un correo diciendo que no era posible enviarla a domicilio y que tenia que ir a la sucursal a buscarla, respondi que no podia, por la distancia y por el tiempo, mi ejecutiva consiguio que la enviaran auna sucursal cercana, donde no estaba, pero la habian enviado a otra sucursal que estaba cerca de la que yo habia pedido, finalmente ayer la fui a buscar y esta en mi poder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Julio 2018
  • Número: 511097

Banco Itaú

Entrega tarjeta de debito a otra persona

SEÑORES banco itau

PRESENTE


Estimad@s:Se me quebro mi Tarjeta de Debito del bancoItau y fui a la sucursal mas cercana para solicitar una nueva. Me indicaron que ellos no imprimian plasticos y que tenia que llamar al call center para bloquear la Tarjeta actual y me enviaran una nueva. El tramite ya me dejaba 5 dias habiles sin Tarjeta y sin poder hace uso de mi dinero. Plazo que por procedimiento tiene el banco. Sin Otra opcion gestione la nueva Tarjeta y quedamos con la ejecutiva que la Entrega se realizaria en mi direccion del trabajo. Todo esta grabado, ayer me llega un mensaje a mi celular indicandome que mi Tarjeta de Debito seria entregada en la direccion Compañia # 1429 . Mi direccion antigua, y que ante cualquier consulta o duda llamara a un numero (call center), llame inmediatamente para avisar que yo no vivia ahi y que por favor hicieran algo. En el call center me indican que la Tarjeta esta en delivery que va a traves de correo certificado y que la puede recibir cualquier Persona mayor de 18 años. Por otro lado me confirma que la direccion de sistema es Otra (LOs Colonos 2271) mi dreccion actual, la cual yo a penas me cambie de domicilio actualice en el banco, que no sabe porque utilizaron esa direccion. Que pondra un reclamo y que se demoran 48 horas en responder. Osea, 48 hors para seguir esperando sin usar mi tarjeta, y esperando saber si la entregaron, saber a quien se la entregaron y cruzando los dedos para que en esas 48 horas mi Tarjeta no caiga en manos de nadie. un documento tan personal, con mi plata y la line de credito, no debe ser entergado a cualquier persona. Ayer vuelvo a llamar y me indican que no saben donde esta mi Tarjeta y que me llamaran, yo muy molesta le digo al ejecutivo que necesito que el banco me de una respuesta, quedaron en llamarme, nadie me llamo. Hoy volvi a llamar y me indican nuevamente que deb esperar 48 horas la resolucion del reclamo. Logro hablar con la supervisora quien me inidca que no sabe donde esta mi Tarjeta que no me puede dar una respuesta, que llamará al area de delivery (recien hoy) para saber donde esta mi Tarjeta y para entregarla en la direccion de sistema, que es mi casa, en la cual no hay nadie, razon por la cual la soliicte a mi trabajo, le indico que no hay nadie y me dice que el protocolo es ese y que si la primera vez nadie la recibe van por segunda vez y si esa segunda vez no hay nadie la envian a sucursal. Le indico que para evitar eso le digo ya que no habra nadie y que asi me evitare los dias adicionales para obtener mi tarjeta. Finalmente, me dice que averiguara, que llamara y que hara todo lo posible por enviarla a mi direccion laboral, pero que no sabe donde esta mi Tarjeta y que entiende la gravedad del tema. Le inidque mas de una vez que sus protocolos no me sirven, no funcionan, y que el error era terrible, que no le pueden entergar a cualquier Persona un documento tan personal como i Tarjeta de debito. Mientras yo tengo que esperar al banco y sus protocolos para saber donde esta mi Tarjeta y si alguien la tiene, esperar 48 horas que de angustia rogando que no este en las manos de alguien malicioso que la pueda utilizar, porque ademas si la utilizan lo mas probable es que el protoclo para la devolucion sean otros 7 dias habiles.. Favor su yuda
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Julio 10, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice