- Maipú, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511097
Entrega tarjeta de debito a otra persona
PRESENTE
Estimad@s:Se me quebro mi Tarjeta de Debito del bancoItau y fui a la sucursal mas cercana para solicitar una nueva. Me indicaron que ellos no imprimian plasticos y que tenia que llamar al call center para bloquear la Tarjeta actual y me enviaran una nueva. El tramite ya me dejaba 5 dias habiles sin Tarjeta y sin poder hace uso de mi dinero. Plazo que por procedimiento tiene el banco. Sin Otra opcion gestione la nueva Tarjeta y quedamos con la ejecutiva que la Entrega se realizaria en mi direccion del trabajo. Todo esta grabado, ayer me llega un mensaje a mi celular indicandome que mi Tarjeta de Debito seria entregada en la direccion Compañia # 1429 . Mi direccion antigua, y que ante cualquier consulta o duda llamara a un numero (call center), llame inmediatamente para avisar que yo no vivia ahi y que por favor hicieran algo. En el call center me indican que la Tarjeta esta en delivery que va a traves de correo certificado y que la puede recibir cualquier Persona mayor de 18 años. Por otro lado me confirma que la direccion de sistema es Otra (LOs Colonos 2271) mi dreccion actual, la cual yo a penas me cambie de domicilio actualice en el banco, que no sabe porque utilizaron esa direccion. Que pondra un reclamo y que se demoran 48 horas en responder. Osea, 48 hors para seguir esperando sin usar mi tarjeta, y esperando saber si la entregaron, saber a quien se la entregaron y cruzando los dedos para que en esas 48 horas mi Tarjeta no caiga en manos de nadie. un documento tan personal, con mi plata y la line de credito, no debe ser entergado a cualquier persona. Ayer vuelvo a llamar y me indican que no saben donde esta mi Tarjeta y que me llamaran, yo muy molesta le digo al ejecutivo que necesito que el banco me de una respuesta, quedaron en llamarme, nadie me llamo. Hoy volvi a llamar y me indican nuevamente que deb esperar 48 horas la resolucion del reclamo. Logro hablar con la supervisora quien me inidca que no sabe donde esta mi Tarjeta que no me puede dar una respuesta, que llamará al area de delivery (recien hoy) para saber donde esta mi Tarjeta y para entregarla en la direccion de sistema, que es mi casa, en la cual no hay nadie, razon por la cual la soliicte a mi trabajo, le indico que no hay nadie y me dice que el protocolo es ese y que si la primera vez nadie la recibe van por segunda vez y si esa segunda vez no hay nadie la envian a sucursal. Le indico que para evitar eso le digo ya que no habra nadie y que asi me evitare los dias adicionales para obtener mi tarjeta. Finalmente, me dice que averiguara, que llamara y que hara todo lo posible por enviarla a mi direccion laboral, pero que no sabe donde esta mi Tarjeta y que entiende la gravedad del tema. Le inidque mas de una vez que sus protocolos no me sirven, no funcionan, y que el error era terrible, que no le pueden entergar a cualquier Persona un documento tan personal como i Tarjeta de debito. Mientras yo tengo que esperar al banco y sus protocolos para saber donde esta mi Tarjeta y si alguien la tiene, esperar 48 horas que de angustia rogando que no este en las manos de alguien malicioso que la pueda utilizar, porque ademas si la utilizan lo mas probable es que el protoclo para la devolucion sean otros 7 dias habiles.. Favor su yuda
Autor: A.R.