Sugerencia basada en la experiencia de 1056 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Retencion de renta

25 Julio, 2018 - 16:11
No ha habido ninguna respuesta del banco. No E recibido ningun llamado o correo desde la vez que fui a hablar con ejecutiva que me quedo de llamar.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511485 Foro Reclamos.cl

Señores:
Banco itau retuvieron mi devolucion de renta año 2017 la cual no deberia haberse hecho cobro ya que yo page los costos de administracion que genero mi cae y la deuda total fue cobrada a la casa de estudio por ustedes mismos.
E ido al banco reiteradas veces donde me tienen q devolber mi renta por medio de un vale vista que toda no se efectua cumpliendo el plazo de devoluciones . ¿Donde esta mi dinero?

banco itau - retencion de renta

Publicado por: IP 201.219.237.168 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.