Evite
Nota promedio: 2.6881
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1005 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9783

  Banco Itau

Banco itau - Credito consumo fraudulento y ***o por transferencia

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505281 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El 16 de Abril de 2018 mientras revisaba mi cuenta corriente Itau, en la cual no tenía tarjeta de crédito ni sobregiro, me llega un mail de Banco Itau avisándome que me habían aprobado y cursado un crédito de Consumo a 5 años por 13 millones (nunca solicitado) y acto seguido me informan que se ha hecho una Transferencia a un tal Ariel Urzua RUT 19.515.540 cta cte Banco Estado 20470013665 por 6,5 millones. Además el Banco carga a mi cuenta corriente 2,5 millones en seguros y gastos del credito. Resumen, quedé endeudada por 17 millones (intereses inlcuidos) a cinco años, Banco Itau y sus seguros toman 2,5 millones, Ariel Urzua se roba 6,5 millones y me dejan 4 millones de vuelto ( que no alcanzaron a robar) y que tendré que usarlos en abogados.

Ninguna de estas operaciones se hizo con mi conocimiento ni ni aprobación, Todo sucedió en minutos. Esto siguiere la coacción de personal del Banco Itau que revela información privada de sus clientes con delincuentes informáticos. Denuncié y rechacé de inmediato todo a Banco Itau y me conestan que todo estuvo correctamente realizado a pesar de que evidente el fraude.

Lo peor es que Banco Itau no asume ninguna responsabilidad por descuidar en forma inaceptable la identidad, operaciones y cuentas de sus clientes, preaprueba créditos sin informar a los clientes, cursa estos creditos sin confirmar con los clientes y permite que al instante un tercero gire y robe via internet montos significativos provenientes de esos créditos. Simplemente dice que todo se hizo con las claves coordenadas.

La indefensión de clientes ITAU es tal que, todos los clientes que hoy tengan créditos preaprobados podrán ser nuevas victimas de esta asociación delincuente. y los podrán dejar endeudados por años. Espero poder reunir a mas reclamantes para hacer fuerza. Gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.26.92 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4