- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2018
- Número: 484776
Caos en creditos hipotecarios
PRESENTE
Llevo mas de 5 meses tramitando una operacion hipotecaria a través de la sucursal Ecuador de Viña del Mar. Entregué toda la documentación ajustada a derecho el día 20-9-2017. Nadie sabe nada, nadie responde los correos ni da la cara, no proporcionan información, es un real Caos y se aprovechan de sus clientes que no conocen como funciona el proceso. Sus ejecutivas María Etchegoyen y Valeria Cueto de casa Matriz no se dignan a responder los correos, No les interesa saber lo que pasa y menos mejorar los procesos, cero empatía con clientes.Mal, muy mal el Itau y la culpa no tiene que ver con la fusión, tiene que ver con las personas que no se apropian del tema desde que se inicia el proceso con el ejecutivo en la sucursal, los que no saben ni conocen el tema, te derivan a ejecutivo hipotecario que tampoco sabe ni informa del estado de avance al cliente y finalmente sus ejecutivos que tampoco se hacen cargo. El proceso también es lento y malo, piden documentación a goteras. Podría seguir toda la tarde enumerando y detallando los correos enviados. Espero que lean esto y se pongan las pilas
Autor: C.A.