- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497275
Fraude de seguro
PRESENTE
El día 5 de abril aparece un cargo en mi cuenta corriente del reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú de $4.045, y yo no sabía de qué se trataba, por lo que llamo al call center para que me indicaran de qué se trataba. Luego de aproximadamente 2 días recibo la información que ese cargo correspondía a un seguro de fraude que supuestamente yo había contratado en el mes de marzo, cosa que estuve casi 100% seguro que no había sido así, por lo que generé un reclamo para que me evidenciaran tal contratación. Luego de esperar los 15 días hábiles que necesitaban para darme respuesta , los cuales se vencían el viernes 4 de mayo, nunca me llamaron para informarme nada. Por tanto, el sábado 5 realizo un tercer reclamo y me dicen que en 48 horas hábiles tenían que darme respuesta, las cuales se cumplían hoy 8 de mayo, y una vez más, ni siquiera se dignaron a llamarme, y para colmo, me realizan el segundo cargo correspondiente al dichoso seguro que yo no había contratado. Que ironía, un seguro antifraude, cuando los fraudulentos son ellos. No sé qué hacer a estas alturas, porque soy extranjero, y como dicen los chilenos, al parecer "no me pescan". Y contratar un abogado me saldrá más caro que los 4 mil pesos que me están cobrando por mes por el seguro que no contraté. Pésimo el banco Itaú, no hay otra palabra
Autor: O.O.