- , Chile
- 27, Octubre 2018
- Número: 537422
Problemas con tarjeta de débito y acceso a cuenta.
PRESENTE
1.- tarjeta DE DÉBITO GENERA ERRORES. Desde hace algún tiempo que la tarjeta de débito (asociada a cuenta vista) no funciona del todo bien: a veces informa, al hacer una compra, que excede el máximo, en circunstancias de que tengo un saldo más que suficiente en la cuenta. Hace algunos meses cambié la tarjeta, y el problema persiste.2.- CUENTA VISTA NO RECONOCE TRANSFERENCIA RECIBIDA. Se realizó una transferencia electrónica por un monto determinado a cuenta vista Itaú, y ésta no reconoce el monto recibido, en circunstancias de que esto debe operar de manera prácticamente instantánea. Cabe destacar que la cuenta emisora del otro banco sí reconoce la transferencia efectuada.3.- PLATAFORMA INTERNET Y SERVICIO AL CLIENTE NO FUNCIONAN. Intento ingresar a mi cuenta de usuario, y no funciona. Luego, considerando que quizás estoy digitando una clave incorrecta, intento hacer uso del sistema de recuperación de contraseña, pero éste tampoco funciona e indica que trate de hacerlo nuevamente en algunos minutos., cosa que hice varias veces en el transcurso de más de una hora, persistiendo el problema. Luego, llamo al servicio al cliente, digito mi RUN, pero indican que la información no se encuentra disponible.
Autor: S.B.