- Punta Arenas, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526626
Mala antencion, gestion, y falta de compromiso
PRESENTE
He sido cliente del banco itau por 4 años, y he comprado mi deuda que tenia en dicho banco a través del banco scotiabank.Desde ese entonces le he escrito y llamado a mi ejecutiva del banco Itau, con copia a su jefa directa, pero no obtengo respuesta de ambas partes. Es evidente su descontento por haberme cambiado de banco, pero eso no las exime de sus labores como mi ejecutiva de cuenta corriente. He tenido la necesidad para comunicarme con ella para la transferencia de unos fondos que me han estado generando interés debido a su Mala gestión. Yo no me encuentro en el país en este momento, es por eso que no he tenido la oportunidad de acercarme personalmente. Entonces, Por haber comprado la deuda con otro banco, eso les da derecho a ignorarme como cliente? Aun tengo mi cuenta corriente vigente, pero por su Mala gestion estan aumentando los intereses.Me hacen entender que ya es un problema personal que los exime de toda responsabilidad como ejecutivos de mi cuenta corriente y de empleados del banco ITAU, Punta arenas Chile. Alguien tiene algun contacto de gerentes, directores, o en realidad alguien que pued tener el poder y las facultades para poder ayudarme?.Saludos
Autor: A.G.