Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604628

Banco Itaú

Pésimo servicio de soporte al cliente

SEÑORES banco itaú

PRESENTE


Muy simple, si hay algo que justifica el servicio de un banco para un cuentacorrentista y que aclara su orientación al cliente, es avisar cuando algo no anda bien co tu cuenta, lo que te da tiempo para reaccionar, resolver y no tener problemas innecesarios. Por 10 min., que fue lo que me demoré en depositar un dinero para cubrir un cheque (es decir a las 10:10, se fue a protesto, pues nadie me avisó que se había hecho el depósito a primera hora de la mañana, luego de haber tenido a menos 1 hora para avisarme, lo que me habría permitido apurarme y depositar antes y evitar el protesto. Avisar, es parte de los protocolos básicos de atención de la cartera de clientes para ejecutivos de cuenta en cualquier banco. Avisarle a un cliente que debe depositar los fondos para cubrir un cheque antes de determinado plazo. Si me hubieran avisado 15 min antes, no ocurre el problema. A esto se suma que es IMPOSIBLE contactarse con la ejecutiva, NO EXISTE forma de llamarla y menos de que te devuelva un llamado. Por insistencia, logré comunicarme con el agente de la sucursal, Claudio Rivera, cuya respuesta ante mi reclamo del mal servicio que me genera el problema, fue "Es su problema, no es nuestra obligación avisarle nada"... Ante esto se entiende que a este banco NO LE INTERESAN SUS CLIENTES, que los CLIENTES SON LA ÚLTIMA PRIORIDAD, y que miente descarada y alevosamente en su publicidad cuando habla de su visión de clientes, pues en la práctica, además de todos los problemas de sistemas, de plazos impresentables para la entrega de productos, etc. el mínimo soporte al cliente, que es avisar si hay algún problema para poder reaccionar, la respuesta es "no tengo obligación de avisarle..." seguro que en la legalidades pura, podrán escudarse en que efectivamente no es su "obligación" pero del punto de vsista del servicio al cliente, no solo es obligación, sino prioridad. Y para que detenerme más en la impresentable respuesta de este señor agente, que en ningún momento muestra un mínimo interés en resolver algo o de empatía hacia mi... " es su problema..." BANCO ITAÚ ES UNA verguenza impresentable, el peor servicio de la banca, y que se da ínfulas de un banco de nicho...
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice