Itau

Itau - No respetan tasa de simulación

No Respeto Lo Acordado

3 Enero, 2020 - 19:55
Respuesta del banco mediante carta tipo
Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
itau
no respetan tasa de simulación

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES itau

Estoy gestionando hace 2 meses un refinanciamiento y no tengo respuesta de plazo, solo me dicen que la tasa ya no será la simuladaque ha subido el costo de fondo y otras excusasY la propiedad está tasada, desde octubre , ya habíamos acordado un valor, y ellos lo desconoceSolo gestionan en forma express la apertura deCuenta corriente, cualquier documentación enviada después de ese proceso duerme en el escritorio del ejecutivo que no contesta correo ni llamadoQue rabia
Autor: P.P.
Publicado por: IP 181.42.22.3 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl