Banco Itaú

Banco itaú - Engaño para abrir una cuenta corriente

Me Contactaron Del Banco

16 Enero, 2019 - 11:26
Hola! Me contactaron del banco la semana pasada y me dieron de respuesta que cerraran la cuenta una vez se haga el reverso de la mantencion cobrada. Pero no me reembolsarán los gastos de los meses anteriores y los gastos inherentes al crédito hipotecario... en fin ...tuve que llegar a estas instancias para que alguien se dignara a contestarme ... muy mala gestión del Banco.
Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 552204 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Contraté la cuenta corriente con el único objetivo de poder trasladar mi crédito hipotecario desde el banco Estado al banco Itau, el vendedor me dijo que estaba aprobado y me envío un documento que ya estaba listo que se demoraba aprox 4 meses y luego de la apertura me comunicó con mi ejecutiva, ahí empezó mi sufrimiento esperé pacientemente durante muchos meses pero la verdad que la incompetencia de la ejecutiva y todo el sistema del banco me superó, primero que todo, la ejecutiva nunca era clara con los tiempos, y si mencionaba algunos, nos los cumplía y me pidió varias veces los documentos que yo ya había proporcionado, gasto que incurría, se los enviaba de inmediato pero no avanzaba con el tema, tenía excusas tontas y que no tiene nada que ver con una profesional... tengo muchos mail donde puedo demostrar lo que digo. En fin lo último fue que le pedí cerrara mi cuenta corriente y aún no lo hace, perdí mucho dinero con este tema y los únicos que ganaron son ellos, no es Justo! Ahora debo $21.000 de mantención, siendo que le he pedido que cierren la cuenta y me devuelvan mi dinero, la ejecutiva se comprometió a no cobrar la mantencion del último mes y si lo hicieron, es un desgaste muy grande. Necesito que cierren la cuenta. Soy una excelente clienta y me siento pasada a llevar, lo encuentro injusto y nadie me responde por ningún medio. Espero pronta respuesta saludos

Publicado por: IP 62.11.36.13 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.