Banco Itaú

Nada Hasta Ahora

31 Julio, 2019 - 23:07
Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del Banco Itaú
banco itaú
tratamiento de los fondos mutuos

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 17, Julio 2019

SEÑORES banco itaú

Quisiera denunciar un potencial fraude que el Banco Itaú podría estar llevando a cabo con todos aquellos que tenemos Fondos Mutuos en dicha institución. Hace una par de meses le hice ver a mi Ejecutiva de Cuentas Sra ROXANA ORLANDI los raros movimientos que observaba en el Fondo Mutuo TOP USA. Mientras ellos me hacían perder dinero, mis propios análisis, como economista, me arrojaban ganancias. La Sra Orlando mi contactó por teléfono y me entregó una información falsa al respecto., razón por la cual NUNCA más la autorice para que ver este y otros temas por teléfono. De ahí en adelante, ya casi no responde mis correos. La situación volvió a ocurrir hace poco esta vez con el Fondo Mutuo Corto Plazo F1. Puse mi reclamo a la Sra Orlandi y esta vez me reenvió con la Sra. FRANCISCA CÁCERES, quien me envió un correo diciendo que me estaba confundiendo de Fondo Mutuo. Además, me hizo ver que el instrumento que yo estaba utilizando estaba obteniendo una rentabilidad mensual de 0,31%. sin embargo, en mi cuenta la rentabilidad estuvo TOTALMENTE congelada por más de un mes en 0,16%. Producto de mis reclamos, ellos me envían ahora mensualmente una cartola resumen la cual, de no revisarla en un breve perído de tiempo, asumen que estoy de acuerdo con lo sucedido con mi FM. Se trata de la típica carta que le envía a los consumidores para eximirlos de cualquier responsabilidad penal ante alguna denuncia.. La superintendencia de Bancos debe revisar los contratos y políticas del Fondos Mutuos que tiene el Banco Itáú.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 190.47.253.12 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado
Banco Itau
Quilpué: El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.
Banco Itau
Los Ángeles: Me llamó la ejecutiva y me hizo un par de preguntas, pero no veo avance
Banco Itau
Peñalolén: Ya me contacté con la nueva ejecutiva, gracias a la ejecutiva anterior que siempre estaba disponible para darme las respuestas en forma clara y precisa. La única forma de comunicarme y realizar mis trámites bancarios es a través de la Plataforma, para lo cual envían un código de verificación al celular y no al correo, pero cuando quiero actualizar el dato de mi número telefónico, el diseño de la plataforma no permite realizar un cambio de número. Le pedí a mi nueva ejecutiva que me ayudara en: 1.-la actualización de mis datos en la plataforma. 2.- Eliminacion de PAC/PAT de servicios de agua y luz. 3.- Suspender la cuota fija, cuya transferencia se realiza mensualmente desde mi CC a un Fondo Mútuo, el cual está bajando día por día. 4..- Que me responda mis correos. De los 4 cuatro reclamos, sólo el reclamo 4 está mejor, porque me ha respondido 1 correo, para decirme que necesita los datos de los PAC de servicios de agua y luz. Ya se los envié. Estoy esperando la solución. En estos momentos me ecuentro en EEUU y necesito que resuelvan a la brevedad mis reclamos. atte. Juana Carrasco Cisternas
itau
San Pedro de la Paz: ENVIE UN MAIL CON INFORMACION OBTENIDA Y GESTIONADA POR EL SUSCRITO COPIANDOLE A LA EJECUTIVA QUIEN SE LIMITO A INFORMAR MAS DE LO MISMO SIN RESOLVER NADA.
banco itau
Santiago: La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!