Evite
Starken
Nota promedio: 2.1176
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4699

  Banco Itau

Banco itau - Banco itau con cambia cheque nominativo a constructoras pimes

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570375 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Aun que la empresa nuestra este con toda su documentación al día y con el certificado de vigencia al día es imposible que el Banco itau cambie el documento nominativo ( ni siquiera Cruzado) a efectivo el documento, siempre la titular de la empresa tiene esa dificultad, siendo que la empresa esta constituida desde el año 2012 e inscrita en el conservador (hemos llegado a pensar que no lo cambian EL DOCUMENTO porque la titular es una señora "MUJER"), y si es así, creemos que este Banco itau estaria en graves Problemas.
Un tiempo atrás le pidieron los ejecutivos (cajero) del Banco que tenia que hablar con el abogado del Banco, al contactar una reunión con el abogado del Banco itau este le informo a la titular de la empresa verbalmente que tenia que redactar un informe que tenia un costo de $30.000.- y el documento era de $28.000.- (solamente se puede depositar)

AdjuntoTamaño
Documento_al_dia.pdf361.46 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.217.204.112 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4