Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Itau

Banco itau - No pueden activar mi tarjeta hace 1 mes

Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567692 Foro Reclamos.cl

Es increíble solicite que me renovaran la tarjeta de crédito ya que vencía el 07/2019 y además estaba rota, bueno a los 5 días hábiles me la trajeron a mi trabajo (tiempo que me dejaron sin tarjeta ya que bloquean la anterior, cosa que antes no pasaba), lo increíble es que me trajeron otra igual a la que tenía con la misma fecha 07/2019 de vencimiento sin chip de acercamiento, llame a Alejandro Bustamante (Agente) y me solicitó la tarjeta como corresponde la cual me llegó y la active por sistema y algo pasó nuevamente que no me la activaron en el banco, bueno entre pitos y flautas estuve más de 1 mes sin tarjeta.........la pregunta es que van ha hacer para que los clientes no sigan viviendo estas pésimas experiencias y quien me va a solucionar todos los problemas que me causaron y me siguen causan porque aun no puedo usar la tarjeta de crédito.
OJO SOY CLIENTE hace 20 años del banco cuando era Bank Boston.
Necesito que me contacten de servicio al cliente (SI ES QUE LO TIENEN)

Publicado por: IP 200.55.211.170 el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.