- Providencia, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567692
No pueden activar mi tarjeta hace 1 mes
PRESENTE
Es increíble solicite que me renovaran la tarjeta de crédito ya que vencía el 07/2019 y además estaba rota, bueno a los 5 días hábiles me la trajeron a mi trabajo (tiempo que me dejaron sin tarjeta ya que bloquean la anterior, cosa que antes no pasaba), lo increíble es que me trajeron otra igual a la que tenía con la misma fecha 07/2019 de vencimiento sin chip de acercamiento, llame a Alejandro Bustamante (Agente) y me solicitó la tarjeta como corresponde la cual me llegó y la active por sistema y algo pasó nuevamente que no me la activaron en el banco, bueno entre pitos y flautas estuve más de 1 mes sin tarjeta.........la pregunta es que van ha hacer para que los clientes no sigan viviendo estas pésimas experiencias y quien me va a solucionar todos los problemas que me causaron y me siguen causan porque aun no puedo usar la tarjeta de crédito.OJO SOY CLIENTE hace 20 años del banco cuando era Bank Boston.necesito que me contacten de servicio al cliente (SI ES QUE LO TIENEN)
Autor: R.P.