Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Banco Itaú

Banco itaú - Credito cae

Aun Pendiente

23 Mayo, 2019 - 13:01
Me pude comunicar los Banco Itau y me indicaron la semana pasada que me enviarían una cartola con la deuda total para pagar en una cuota y poder seguir al día. con el CAE. Ayer 22/05/19 me informan que debo $1.125.000 pero como estaba bloqueada en sistema no pueden entregarme el detalle. Mi situación es que ahora solo tengo hasta el 28/05/2019 para pagar este monto que no cuento con un detalle o información, solo un monto que no si es correcto.
Gracias.
Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581656 Foro Reclamos.cl

El año pasado 2018 dejé de pagar el CAE por 8 meses por temas financieros, en Noviembre de ese mismo año quise regularizar la situacion y me dijeron que ya habia pasado a Dicom y tenia que revisarlo directamente con la Tesoreria de la Rep. a lo que hasta hoy Mayo 2019 la Tesoria aun no tiene mi deuda activa para renegociar y el Banco Itau se lava las manos diciendo que esto ya fue enviado a la Tesoria. Ahora, como pago mi Cae? Quien tiene mi deuda para regularizarla? Me tienen sin creditos y todo bloqueado por los bancos porque nadie se hace responsable de la deuda.
Banco Itau no ayuda en nada, voy a la sucurla y me hacen llamar por telefono, diciendo que no tienen nada mas que hacer.

Publicado por: IP 191.116.47.115 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.