Banco BCI

Banco Itau

Banco itau - Créditos de consumo no realizados por mi

Sin Respuesta

12 Junio, 2019 - 10:11
Me llaman de cobranza diciendo que me van a pasar a Dicom y que mi deuda seguirá aumentando, He dejado el reclamo a cada persona que me llama para cobrarme y sigo sin tener respuesta de mi ejecutiva. Tendré que acudir al banco que está en otra región de la cual resido.
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586336 Foro Reclamos.cl

Estoy solicitando el cierre de mi cuenta desde hace anos, han cambiado ejecutivos y ninguno cierra mi cuenta, ya llevo anos de cobros inescrupulosos por un banco que nunca he utilizado y ahora me abren un crédito de consumo y me llaman de cobranza siendo que nunca he hecho uso del banco!!! esto es desesperante, lleno formularios de reclamos de solicitudes de cierre y nadie soluciona mi situación, de verdad esto me tiene demasiado mal. Necesito urgente una solución, primero me atendio Claudio Marcelo Arancibia Maturana, Claudio Alarcon, despues Guillermo Martinez y ahora Maritza Navarro y ahora me rebotan todos los correos., estoy desde que era corpbanca y ahora itau y nadie da una respuesta formal o una solucion.

Publicado por: IP 190.47.155.113 el Martes, Mayo 28, 2019 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.