Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Itau

Banco itau - Créditos de consumo no realizados por mi

Autor reclamo

Sin Respuesta

12 Junio, 2019 - 10:11
Me llaman de cobranza diciendo que me van a pasar a Dicom y que mi deuda seguirá aumentando, He dejado el reclamo a cada persona que me llama para cobrarme y sigo sin tener respuesta de mi ejecutiva. Tendré que acudir al banco que está en otra región de la cual resido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586336 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estoy solicitando el cierre de mi cuenta desde hace anos, han cambiado ejecutivos y ninguno cierra mi cuenta, ya llevo anos de cobros inescrupulosos por un banco que nunca he utilizado y ahora me abren un crédito de consumo y me llaman de cobranza siendo que nunca he hecho uso del banco!!! esto es desesperante, lleno formularios de reclamos de solicitudes de cierre y nadie soluciona mi situación, de verdad esto me tiene demasiado mal. Necesito urgente una solución, primero me atendio Claudio Marcelo Arancibia Maturana, Claudio Alarcon, despues Guillermo Martinez y ahora Maritza Navarro y ahora me rebotan todos los correos., estoy desde que era corpbanca y ahora itau y nadie da una respuesta formal o una solucion.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.155.113 el Martes, Mayo 28, 2019 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5