Banco itau - Baja tasa de interés

baja tasa de interés

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES banco itau

Estos sinvergüenzas del banco ITAU bajaron la tasa de interés de los depósitos a plazo.la gente no quiere esto !!!!!!!!!!!!!¿qué esperan? ¿que la gente vaya a golpear su puerta para entender ????
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.91.20.101 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.