Banco itau - Falta de respuesta

En Espera De Una Solución

19 Noviembre, 2019 - 17:50
Ya me contacté con la nueva ejecutiva, gracias a la ejecutiva anterior que siempre estaba disponible para darme las respuestas en forma clara y precisa.
La única forma de comunicarme y realizar mis trámites bancarios es a través de la Plataforma, para lo cual envían un código de verificación al celular y no al correo, pero cuando quiero actualizar el dato de mi número telefónico, el diseño de la plataforma no permite realizar un cambio de número.
Le pedí a mi nueva ejecutiva que me ayudara en:
1.-la actualización de mis datos en la plataforma.
2.- Eliminacion de PAC/PAT de servicios de agua y luz.
3.- Suspender la cuota fija, cuya transferencia se realiza mensualmente desde mi CC a un Fondo Mútuo, el cual está bajando día por día.
4..- Que me responda mis correos.
De los 4 cuatro reclamos, sólo el reclamo 4 está mejor, porque me ha respondido 1 correo, para decirme que necesita los datos de los PAC de servicios de agua y luz. Ya se los envié. Estoy esperando la solución.
En estos momentos me ecuentro en EEUU y necesito que resuelvan a la brevedad mis reclamos.
atte.
Juana Carrasco Cisternas
banco itau
falta de respuesta

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 23, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620854

SEÑORES banco itau

Hace meses me cambiaron mi ejecutiva y nadie me da datos, información para enviar correos por temas pendientes.Hubo varias transferencias a mi cuenta y tampoco esta la información.EN estos momentos estoy convaleciente y no puedo acercarme al banco, el único medio de comunicación que tengo ahora es INternet.Juana Carrasco cisternasPeriodista
Autor: J.C.
Publicado por: IP 2601:282:8001:4b4c:81db:a8ea:49f7:f1ed el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl