- Santiago, Chile
- 12, Septiembre 2019
- Número: 612794
Cobro de seguro desgravamen
PRESENTE
Buenos días, me ofrecieron una cuenta corriente costo cero, yo solo quería refinanciar mi hipotecario con mejor tasa manteniendo el plazo, todo era muy rápido y la persona que me atendió muy amable en dos días lo tenía, cuando firme los documentos estaba tan contento con el tema que la chica me dice firme acá y en todas partes donde correspondía. Cuando me llegaron las tarjetas, las active y todo OK, luego de mi otra cta. Cte. me hice abonos a mi nueva cta.cte. Antes de cumplir un mes siendo nuevo cliente y con un saldo a favor y sin usar si quiera las tarjetas me hacen un cargo de seguro de desgravamen por línea de sobregiro, línea que no he usado. He solicitado eliminar este seguro usurero y la devolución del cargo, yo solo quiero refinanciamiento, fui a una sucursal a reclamar y con la firme intención de cerrar la cuenta corriente si no me dan solución, no pienso regalar mi dinero a un banco. El banco no me puede obligar a pagar un seguro por algo que no he utilizado.
Autor: D.L.