Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso

15 Abril, 2020 - 17:31
Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Demora en crédito hipotecario

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Banco Itau

Desde Diciembre, que estoy a la espera para firmar la escritura de mi casa y saldar de esta forma el crédito hipotecario. Se han cumplido 4 meses y aún no es posible concretar la acción. Desde el banco perdieron los papeles de la casa por lo que todo se retrasó. Del banco solo se disculpan pero no agilizan nada.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 179.56.61.87 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl