Banco Itau

Demora en crédito hipotecario

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso

15 Abril, 2020 - 17:31
Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau
Demora en crédito hipotecario

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Banco Itau

Desde Diciembre, que estoy a la espera para firmar la escritura de mi casa y saldar de esta forma el crédito hipotecario. Se han cumplido 4 meses y aún no es posible concretar la acción. Desde el banco perdieron los papeles de la casa por lo que todo se retrasó. Del banco solo se disculpan pero no agilizan nada.

Autor: M.A.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario
Publicado por: IP 179.56.61.87 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sin Resultado: Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Parte De Solución: Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
banco itau - recibir solucion

Sin Resultados Aún.: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau - Renegociación sin autorización

Banco Itau No Da Solucion: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itau - Cobro comisión

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.