Banco itau - Postergación de dividendos

Postergación de dividendos

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 09, Abril 2020

SEÑORES Banco itau

MultinacionalSEÑORES BANCO ITAUPRESENTEBanco Itau, no da el beneficio de posponer a todos sus clientes,solo aquellos que posean cuentas corrientes,es injusto dado que muchos clientes solo pueden poseer créditos de consumo,como en mi lugar,este beneficio debiese extenderse a todos aquellos clientes tengamos algún producto asociado al banco.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.126.167.155 el Jueves, Abril 9, 2020 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl