Banco Itaú

Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

No Resuelto Sin Resultado. Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.

Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Resuelto Positivo. Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco

Bco ITAU - Cobro injustificado concepto cuenta corriente

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta a los llamados.

banco itau - cobro de seguro desgravamen

Resuelto Resuelto, Itaù Y La Ejecutiva Respondieron A Mi Reclamo. La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!

Banco Itau - Dificultad Para Cierre De Cuenta Y Cobro De Mantencion Mensual

Resuelto Resuelto. mi mayor reclamo y molestia es que desde junio del 2018 le informe a mi asesor diego latorre mi situacion que no estabaen chile y nuncame dio una solucion le dije que no podia pagar y nada me decia que no se podia hacer nada y entonces me pregunto para que uno tiene un ASESOR si no sirve de nada... me siento estafada desde junio del 2018 a febrero de 2019 me cobraron por un servicio que no medieron y tiene asesores inconpetentes o seguro es la orden para asi quitar dinero a los clientes..

pero el que persiste gana y doy gracias a la chica muy amable de atencion al cliente que me ayudo con el cierre.

Banco Itaú - Engaño para abrir una cuenta corriente

No Resuelto Me Contactaron Del Banco. Hola! Me contactaron del banco la semana pasada y me dieron de respuesta que cerraran la cuenta una vez se haga el reverso de la mantencion cobrada. Pero no me reembolsarán los gastos de los meses anteriores y los gastos inherentes al crédito hipotecario... en fin ...tuve que llegar a estas instancias para que alguien se dignara a contestarme ... muy mala gestión del Banco.

Banco Itau - No dejar cerra cuenta

Resuelto Cuenta Cerrada.. Gracias

Banco Itaú - Cobro de mantención de cuenta corriente

Resuelto Positivo, Me Resolvieron El Problema. Me contactarond el banco, me ofrecieron devolución por todos los cobros de mantención.

Banco Itau - Desconocimiento En Cobro De Mantencion Cuenta Corriente

No Resuelto Todavía En Espera. Me llamaron por teléfono diciendo que hubo un error y que me devolverán los cobros de mantenimiento. Yo pedí claramente que quería un correo dónde me dijeran eso, no me llegó nada, envié yo un correo pidiendo un correo de respaldo de la situación y todavía no recibo nada.
Por ende el problema persiste, sin comprobante no hay nada solucionado.

Saludos

Banco Itau - Cierre de cuenta corriente

No Resuelto Banco Itau. Hasta la fecha ninguna respuesta. Fui cliente por mas de 5 años y sin aviso alguno me cierran la cuenta corriente la cual la utilizaba para pagar online un credito de consumo que aun tengo con el banco.

Itau - Robo de mi cta corriente

No Resuelto Sin Resultados. Banco no se hace cargo, encontramos 19 casos más y con un rango de $1.000.000 a $170.000.000 todos con respuestas negativas,

Banco Itau - Cierre unilateral de cuenta corriente

No Resuelto Nulo.. No he recibido ninguna respuesta del Banco Itaú en relación a mi reclamo.

Banco Itaú - Engañan con apertura de cuenta corriente costo cero por un año

No Resuelto Ningún Resultado, Cerré La Cuenta Corriente Con Todos Los Productos. Ningún resultados relacionado con Reclamo.cl.
Terminé cerrando la cuenta recién hoy 24/10/2017 después de una larga tramitación para salirme del banco Itaú, dilatando lo más posible el tramite para cerrarla tuve que hablar con 3 ejecutivos vía celular y otros dos call center... al final tuve q ir hasta la sucursal para cerrar... un abuso.
Nunca abran cuenta corriente en el ITAU

Banco Itau

Cobro de cuenta corriente costo 0

SEÑORES banco itau

Gerencia y Agente Banco Itau sucursal Viña del Mar:

Se dirige a uds. Patricio Romero rut 15.830.xxx-x, cliente desde diciembre del año 2018, en esa fecha abro una cuenta corriente con el objetivo de optar a un crédito hipotecario, mi ejecutiva en ese momento fué Johanna Quiroz quien hoy esta desvinculada del Banco.

1.- La cuenta corriente ofrecida era una cuenta de costo cero de mantención sin pagos asociados como seguros, por lo cual accedimos a abrir, considerando que se nos exijia realizarlo para optar al crédito hipotecario. Siempre se nos informó que la cuenta era costo cero, incluso, nuestra ejecutiva constantemente nos reforzaba que cualquier problema ella podía seguir dejándola en costo cero, por lo cual nosotros confiamos y firmamos.

Nuestras visitas durante el año 2019 y principios del año 2020 (marzo) fueron constantes, cerca de una vez e incluso hasta 2 veces mensuales, tanto para ver el crédito hipotecario como también para saber sobre las cartolas del estado de cuenta, las cuales nunca llegaron a nuestro hogar ni menos por mail, mucho menos por información de mi ejecutiva siempre he sido sumamente ordenado en mis cuentas por lo cual mi ejecutiva revisa en sistema si había algún cobro, cada vez que íbamos al banco le solicitaba que me revisara absolutamente todo, siempre con la respuesta que no hay ningún cobro generado, debo ser categórico que siempre fué la misma mecánica que me acercaba al banco y especificamente a mi ejecutiva tener el control de mi cuenta, siempre de forma responsable para no tener ninguna sorpresa.

2.- Nuestra última visita fué en marzo del presente año 2020, nuevamente para ver el tema del credito hipotecario, y como siempre, la mecánica fué preguntarle a mi ejecutiva si había algún cobro asociado a la cuenta corriente, nuevamente ella se metía al sistema y me informaba que no hay costo en la cuenta corriente, reafirmando que la cuenta que yo firmé era costo cero y “no tenía que preocuparme”.

Como cliente siempre confié tanto en mi ejecutiva como en el banco sobre la información que yo en forma autónoma solicitaba al banco.

Es más hasta el día de hoy 30 de diciembre, mi ex ejecutiva me afirma que la cuenta formulada siempre fue costo cero.

3.- Durante el año 2020 cerca del mes de Abril-Mayo se comunica mi nueva ejecutiva, debido a que Johanna no respondía y tampoco estaba al tanto de su desvinculación, por lo cual seguí el proceso con ella, hasta que principios de Diciembre me comenta que para realizar la portabilidad financiera debo hacerla desde mi pagina personal del banco, encontrándome con la sorpresa que durante el año 2019 y 2020 se me estuvo cobrando mantención de mi cuenta corriente descontandola de mi linea de crédito, el monto al día 7 de diciembre del año 2020 era cerca de Un millón y medio de pesos, en mantención e intereses. Estos gastos cada mes han sido dispares, desde descuentos de montos de 10.000, 30.000, hasta 60.000, sin ningún tipo de información, por ningún canal, más aún reafirmando que cada visita al banco era también para saber sobre algún tipo de cobro de mi cuenta.

Mi sorpresa fué enorme considerando que no tengo deuda alguna en ninguna institución financiera, con una conducta intachable, más aún considerando que siempre velé por mis estados de cuenta personalmente con mi ejecutiva en forma constante prácticamente todos los meses desde la apertura, es más, los cuales hasta el día de hoy no tengo ninguno en mi poder siempre siendo yo el que se ha acercado en forma responsable a ver el estado de mis cuentas.

4.- Ruego por favor a gerencia y a la agente reanudar nuestro caso en donde he sido responsable en velar en cada oportunidad por mi estado financiero, y más aún por las dificultades familiares que esto a acarreado.

Somos una familia que nunca ha tenido ninguna deuda, más que nada porque no nos podemos dar el lujo de malgastar nuestros ahorros, velando siempre por el futuro de nuestra hija pequeña, por lo cual vuelvo a solicitar la revisión de todos los antecedentes del caso, además de considerar como esto impacta a una familia económica y emocionalmente, menos aún en la situación que está atravesando el país y que no tiene los recursos económicos para solventar ese tipo de gastos, el cual siempre velamos de estar informados en forma personal de nuestra cuenta y nos encontramos con una deuda que sentimos no es nuestra responsabilidad.

Sinceramente esta situación ha sido sumamente compleja abordarla en forma familiar.

5.- solicito los documentos firmados a mi nombre para tenerlos como antecedentes del caso, debido a que también, nos sentimos de cierta forma engañados, ya que se me ofreció algo que al día de hoy no fué lo acordado.

Esperando que se considere nuestro caso y poder condonar la deuda, por la cual nos preocupamos en forma personal que no fuese así.

Se despide a nombre la familia Romero Fuentes, esperando una resolución expedita y favorable.

Patricio Romero rut. 15.830.xxx-x

Absolución de la totalidad de la deuda.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Bco ITAU - Cobro injustificado concepto cuenta corriente

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta a los llamados.

banco itau - cobro de seguro desgravamen

Banco Itau - Dificultad Para Cierre De Cuenta Y Cobro De Mantencion Mensual

Banco Itaú - Engaño para abrir una cuenta corriente

Banco Itau - No dejar cerra cuenta

Resuelto Cuenta Cerrada.. Gracias

Banco Itaú - Cobro de mantención de cuenta corriente

Banco Itau - Desconocimiento En Cobro De Mantencion Cuenta Corriente

Por ende el problema persiste, sin comprobante no hay nada solucionado.

Saludos

Banco Itau - Cierre de cuenta corriente