Demora crédito hipotecario publicidad engañosa

Demora crédito hipotecario publicidad engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 25, Febrero 2020

SEÑORES Itau

Creo que esto nos paso a muchos chilenos , Banco itau un ********r , ofrecrn tasas y plazos que no cumplen, nadir regila esto , no hay jefaturas para hacer un reclamo en sucursal, estoy viendo el crédito desde agosto del año pasado , las tasas siguen subiendo , e gastado dinero en papeles y abrir cuenta,mi pregunta es quien puede ayudarnos se dé muchos casos iguales...solo quería descargar mi molestia terrible ..
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.42.38.243 el Martes, Febrero 25, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl